1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

¿Cómo desactivar en IExplorer el Website Security?

Tema en 'Windows XP' comenzado por okap, 30/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. okap

okap Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos:

Tengo un problema con el control de certificados de seguridad de Internet Explorer 7.

El problema es que he hecho una preinscripción en una página web y no me permite imprimir la preinscripción ya que me sale un mensaje en el que especifica “There is a problem with this website's security certificate”. Aún así me da la siguiente opción “Continue to this website (not recommended).” Pero aunque pinche en dicha opción, al imprimir mi preinscripción no salen mis datos y este problema me lo genera el control de certificado de seguridad de dicha página web, ya que así lo indican en dicha web diciendo que si salen los datos del interesado en blanco es debido a algún sistema de bloqueo bien del explorador o bien del cortafuegos, etc.

He estado indagando pero no encuentro la manera de desactivar dicho control, he probado a desactivar mi cortafuegos, tengo el zone alarm. He probado a poner en las opciones de IExplorer 7 a dicha página como página segura. He intentado desactivar el control de phising, los popups emergentes y nada de nada.

Sinceramente ya no sé que hacer. Os agradecería mucho que me guiaseis para conseguir desactivar dicha opción.

Agradezco vuestra ayuda ya que necesito realizar dicha preinscripción antes de que finalize el plazo.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

3. okap

okap Nuevo Miembro Miembro

En primer lugar, disculpas por haber tardado en responder Kbite, pero el tema por el que hice mi pregunta me urgía mucho y me tuve que buscar la vida ya que desde mi casa no pude solucionarlo.

Ahora con más tiempo he probado diferentes opciones y no se ha solucionado. Te explico lo que he hecho ya me quiero saber exactamente donde está el problema, aunque ya he llegado a algúnas conclusiones.

He mirado en “Opciones de Internet” dentro de la pestaña security y he habilitado algúnas de las opciones que por seguridad el IE7 las tiene deshabilitadas. Esto no me ha funcionado.

Lo siguiente que he probado es a instalar el certificado de seguridad de dicha página web y tampoco ha funcionado. Dicho certificado de seguridad no cumple con el estandar SSL que impone Microsoft y tampoco se me soluciona el problema.

Por último he probado a instarme el navergador Mozilla Firefox y tampoco se me soluciona el problema.

Realmente dudo mucho que esta tema no tenga solución posible. Debe de haber algo que no he tenido en cuenta y por eso no doy con la solución.

Agradecería mucho tu/vuestra ayuda.

Gracias.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Poco mas te puedo decir, pero aún sabiendo que te has movido por I.E.7 y sus configuraciones me pregunto si has hecho lo siguiente:

Herramientas-->Filtro de suplantación de identidad (Anti phishing)-->Desactivar la comprobación automática de sitios web...

Al haber pinchado esta opción se te abre la ventana en la que podrás ver que ya está desactivada, de querer restablecer su estado anterior marca: Activar el filtro de suplantación de identidad (recomendado), Aceptas y listo.

Si ya lo has probado y no resultó deberemos esperar a ver si algún usuario con mas luces que yo nos ilumine. Suerte y de solucionarse nos das el dato para que quede en el foro. :D

P.D. ¿Tienes instalado el Java Runtime Environment? de ser que no instálalo, no se si tendría algo que ver pues hay algúnas páginas que lo piden.

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Comprueba que la fecha y hora de tu sistema son correctas.

Si está correcto, lee esto:

Clic aquí

Esta traducido con un traductor on line pero para entenderse vale , al final esta lo que te dice de hacer.

Herramientas ->opcionesde internet-> pestaña de contenido y ahi pulsar en certificados , desplazar con la flecha (no caben todos) hasta "fabricantes que no son de confianza", eliminar la linea que sea causante del problema y reiniciar el navegador.

No se si esto funcionara o no.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página