Como desactivo el modo seguro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s! mi problema es el siguiente:

Estoy intentando instalar Joomba, pero no puedo desactivar el modo seguro porque en el cpanel de mi hosting (que es de pago, vaxnu) no sé localizar esa opción.

Alguien me orienta acerca de como encontrarla?

Gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pídelo directamente a ellos. Y si tienen modo seguro no creo que lo desactiven... Así que podrías ir cambiando de servidor... En el caso que no lo quieran hacer...

Suerte... :s

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, he enviado un ticket pidiendo que lo desactivasen y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que por defecto siempre lo tienen desactivad.

¿Entonces porqué no funciona?

Lo que he hecho es subir todos los archivos a una subcarpeta dentro del directorio raíz (public_html), pero cuando entro a dicha subcarpeta me dice que la página no existe...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Veamos... No entendí nada...

Voy a decirte algo, sonará a que te trate de principiante, pero perdona que sea así... Es que no se hasta donde conoces. Por las dudas te diré. Si sabes, dilo...

Para que una web funcione, luego de tener el host, te dan un apartado donde tienes todo lo necesario, desde Cpanel hasta la misma web. Lo que será tu web es lo que se encuentre dentro de public_html o como a veces suelen llamarse WWW. No con esto digo que para ir a tu web tendrás que poner en la ULR public_html, claro que no. Esto es una ubicación "LOCAL" nada más.

Ahora me dices tu que entras a tu web te dice que la página no existe... ¿Tomaste bien la URL? Verifica eso, se que parece una idiotez, pero hasta yo las he cometido, ojo, no soy profesional. Pero errores cometemos TODOS.

A ver si puedes verificar. Igual el modo seguro no influye en ello.

Saludos. Espero ansiosamente tu respuesta.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo una pregunta sobre Joomla:

cuando lo voy a instalar después de subirlo al host, pongo la url del INSTALL.php y me dice "Acceso restringido" a que se deve?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
De vuelta con tu host gratuito... Si es como yuki te dijo es porque no tiene permisos... install.php necesita 755 para trabajar... Si el servidor no lo permite... Pues no funciona...

Cambia de host... :D

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Lord Mindokan, ya lo conseguí instalar, el problema se trataba de los permisos de la carpeta de Joomla, no tenía los 755, lo cambié desde cpanel y listo. Muchísimas gracias por tu ayuda y sobretodo por el gran trabajo que aportas al foro. GRACIAS!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lord Mindokan, ya lo conseguí instalar, el problema se trataba de los permisos de la carpeta de Joomla, no tenía los 755, lo cambié desde cpanel y listo. Muchísimas gracias por tu ayuda y sobretodo por el gran trabajo que aportas al foro. GRACIAS!
Bueno, mira, está bien que instales con 775 ya que evitas muchos problemas.

Pero luego cambia a 644 la mayoría de los directorios, menos el cache. Igual desde el panel de administración podrás hacerlo. Si no sabes, dime que te posteo una captura de pantalla....

HA. Gracias por el piropo... Es que me siento bien haciendo lo que hago. Ya sabes, para lo que necesites, más si es Joomla!, solo me lo dices.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
mmm el problema es que no se las carpetas y archivos llevan ese permiso y las que no...

no me puedes hacer una lista....

bueno perdon por molestar, grax por todo!!

PD: eso debe ser lo que me pasa con el ipb

JPablo

Miembro Activo
Miembro
mmm el problema es que no se las carpetas y archivos llevan ese permiso y las que no...

no me puedes hacer una lista....

bueno perdon por molestar, grax por todo!!

PD: eso debe ser lo que me pasa con el ipb
:eek: Deberías postearlo en otro lado... De todas formas.... No entendí :confused: Si me dices que es lo que necesitas quizá te pueda ayudar... No tengo todo en mi mente.. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie