Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Como desactivo para siempre: enviar suscripcion de las cuentas de google?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por win_xp, 23/11/14.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,008
    1
    38
    Hola!

tengo un problema, tengo un smartphone Orange Daytona y en ajustes, sincronizar cuentas, google, en mis cuentas de correo, hay una opción que cada vez que hago algo se me activa, que es: sincronizar enviar suscripcion o algo asi, a ver si me decis si puedo tocar algo que desactive para siempre esa opcion... que no sea desactivado esa opción de la sincronizacion porque se me vuelve a activar sola

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola, lo que te comento es una posibilidad, teniendo la sincronización automática activada, procurando tener la WiFi del móvil desactivada y los datos desactivados, vas a la cuenta configurada de Google, entras dentro, vas a cuentas donde verías la dirección de mail, entras dentro, debería mostrarte distintas opciones de sincornización, dando la posibilidad de desmarcar las opciones, las desmarcas a todas o las que desees desmarcar.

Tras ello, retrocedes y revisas las configuraciones de Google Maps y Latitude, Ajustes de ubicación, Google+, Anuncios, desmarcando toda posibilidad de sinconicacion que aparezca, tras ello, regresas al lugar donde activas o desactivas la sinconización automática, en mi caso es Uso de datos, también deberías ser capas de restringir que aplicación se sincronizar con el uso de datos, restringiendo que solo se conecten si hay WiFi, luego desactivas la sinconización automática para dejarla manual.

Lo que te pongo es una guía a ojo, ya que mi móvil es un Samsung y no creo que las opciones sean iguales y también con el tiempo el Android va mutando y cambiando, ahora si tú te suscribiste a algo, pues deberás revisar a que te suscribiste y darte de baja.

Deberías ser mas especifico de indicar los mensajes que te dan los sistemas operativos, porque andar diciendo que dice tal cosa o mas o menos, da la pauta que ni tu mismo sabes lo que dice, por ende adivinar no se puede, por eso es muy importante prestar atención y leer bien.

Saludos

A jbex le gusta esto.
  3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,008
    1
    38
    No soy claro, porque en mi movil pone: sincronizar enviar susc y deduzco que es suscripcion, yo no tengo la culpa que no ponga la frase entera en mi movil....

Cargando...