Solucionado Como descargar audios y conversaciones watssap al PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Internet
Movil

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Tengo varias conversaciones de watssap y audios que quiero descargar en Pc pero no se si se puede y como hacerlo.
Mi móvil es galaxy s8 es decir smarphone y pc Windows 7. Gracias por vuestra ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si lo conectas al PC por cable USB accede al almacenamiento interno y busca la carpeta de WhatsApp.
Luego, tendrás que buscar una nueva carpeta llamada WhatsApp Voice Notes, pero para eso encontraremos varias carpetas, cada uno tendrá un nombre distinto, tienes que ir Media, en otros casos, entra directamente a la carpeta de los Voices.
Observarás que hay carpetas de WhatsApp con diferentes nombres y tendrás que buscar la que se llama WhatsApp Voice Notes.
En esta carpeta encontraremos muchos audios con una serie de números (son las fechas en que se guardaron).
todos los audios tienen un formato .opus y es posible que tu dispositivo no sea capaz de reproducirlos, en ese caso tendrás que descargar un reproductor. El reproductor VLC, es compatible con este formato.

1570094661575.png

Otra opción seria enviártelos por correo
Entra en la conversación que desees compartir.
Pulsa en los tres puntos superiores de menú y después en Más.
Elige Enviar chat por correo.
Puedes optar por compartir la conversación en formato solo texto o adjuntar también el contenido multimedia. Tú decides: con el contenido la copia pesará más.
WhatsApp abrirá las opciones de compartir por email. Elige la aplicación, el destinatario y pulsa en enviar. Puedes enviarlo a tu bandeja.

1570094746218.png

Otra opción es guárdalas en Drive y descargarlas desde Drive.

Los audios puedes reenviarlos a tu correo
1570094324628.png

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie