Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cómo descargará Windows 10 Creators Update las actualizaciones de gran tamaño

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 20/3/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,268
    1,162
    113
    Cómo descargará Windows 10 Creators Update las actualizaciones de gran tamaño en equipos con un plan de datos móviles.

    Microsoft ya adelantó que el próximo Windows 10 Creators Update evitaría instalar los parches de gran tamaño en aquellos dispositivos que trabajen con una conexión limitada y utilizando un plan de datos móviles. En estos casos las descargas se harán de forma automática, en algunos casos, sin tomar en cuenta ese detalle entre la redes empleadas .

    Si estamos utilizando un plan de internet móvil, con limitación de datos, Creators Update se preocupará solo de las actualizaciones de mayor importancia, las descargará y las dejará preparadas para su posterior instalación, algo que podría convertirse en un problema debido al gran consumo de MB. que esto supondría, y con una factura aumentada ya que posiblemente nos excedamos de las MB. contratadas con nuestra compañía.

    "De forma automática descargaremos e instalaremos actualizaciones, excepto en las conexiones limitadas (donde se pueden aplicar cargos). Descargaremos de forma automática sólo las actualizaciones necesarias para que Windows funcione correctamente."

    La compañía se refiere a que se evitarán las "actualizaciones grandes y pesadas", y solo se instalarán las consideradas como "críticas" que son las fundamentales para que nuestro sistema operativo sea seguro, fluido y con un funcionamiento óptimo.

    Esto en realidad nos deja más dudas que respuestas, pero parece que las actualizaciones de "gran tamaño" estarán descartadas en las conexiones limitadas por los datos móviles contratados.

    Windows 10 Creators Update, como ya hemos anunciado en más de una ocasión, está previsto que esté entre nosotros a partir del día 11 de Abril próximo, con la que se esperan cambios importantes tanto a nivel funcional como con la seguridad.

    ------------------------------------------