como descifrar una contraseña de administrador

• Iniciador del tema thewhig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

thewhig

Guest
alnitak he leido tu tutorial sobre el cia commander y me gusto y lo que quiero hacer es conseguir la clave de un administrador del instituto pero no quiero ni eliminarla ni modificarla. lo que quiero es saber cual es el nombre de usuario y contraseña. yo lo que hice fue hacer un bootable del cia commander, salve la contraseña del administrador en un diskete como tu dijste en el tutorial. pero mi problema es que se guarda encriptado y sigo sin saber la contraseña. esta el archivo en el diskete pero nada. klo he intentado habrir con el block de notas pero se ven cuadritos. me podrías explicar como adivino esa contraseña.

muchas gracias x tu pasiencia.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Así no logrará nada, usa el CIA para respaldar y cambiar el pass del admin, entra como admin. y créate una nueva cuenta de admin., después restaura el pass original de la otra cuenta, entra desde la nueva cuenta de admin. y róbate los hashes desde el registro: https://www.trucoswindows.net/robo-crackeo-hashes-password-usuarios/

Elimina tu nueva cuenta de admin. para no dejar rastros y sigue ahora los pasos y crackea el hash que te interese así tendrás el pass.

Por favor, no mas preguntas sobre estos argumentos, este no es un foro de hacking, aquí tratamos de ayudar la gente a solucionar problemas, no a crearle problemas a los demás.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie