Como desinstalar el Windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mICker

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo no se mucho de pc pero mi problema es el siguiente... en mi pc tenia el xp con todos mis archivos y carpetas, un amigo me paso el windos vista y nuca pensé que al instalarlo ya no tendria acceso a las carpetas anteriores, habra manera de desinstalarel vista para poder recuperar mis carpetas?

Me comentaron que instalara el xp denuevo pero ya no tengo el programa lo perdi que puedo hacer?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mICker, donde instalaste el Windows Vista, encima del XP o en una partición diferente?

Si lo instalaste encima de Windows XP, debes de entrar a C:\Windows y ver si tienes una carpeta con extensión windows.old (creo que es old, de seguro no se decirte), si tienes dicha carpeta navega por su contenido hasta encontrar tu perfil y archivos, copiarlos y salvarlos a Vista.

Si tienes el Vista en una particion diferente, navega a través de Equipo a las otras particiones hasta que des con la del XP y lo mismo, busca tu perfil y archivos.

Un saludo, jbex

mICker

Nuevo Miembro
Miembro
Gracia encontré todo mis documentos!!! , otra pregunta porque no tengo sonido en mi pc

rioj

Administrador
Administrador
Seguramente porque no has bajado e instalado los drivers de la tarjeta de sonido, también es posible que te falten otros.

Mira en el administrador de dispositivos si te salen dispositivos con un simbolo amarillo y nos dices.

Un saludo.

mICker

Nuevo Miembro
Miembro
ok dejame ver si en tiendo cuando abro el panel de control del sonido, lo que me dice es que no hay ningún dispositivo de adio instaldo, entonses tendre que bajar uno.

rioj

Administrador
Administrador
A ver, si no has instalado ningún driver de seguro que te falta el de sonido, pero no solo el de sonido sino mas.

En el panel de control entra al administrador de dispositivos y todos los dispositivos que salgan con un simbolo amarillo estaran sin instalar sus drivers.

Baja el programa everest que esta en mi firma y mira la marca y modelo de tu placa base, luego busca los drivers especificos para esa marca y modelo en la pagina oficial del fabricante,

Si tienes dudas a la hora de saber cuales son postea aquí esa marca y modelo de tu placa base.

Un saludo.

mICker

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rioj!!! ok ya estoy de regreso, bueno intente descargar el programa de everest y cuando lo hago me pregunta que si lo quiero guardar o descargar al intentar descargarlo me aparece la pagina de Windows File Associaton y me venden un programa lo compro? RARLAB WinRAR este es

rioj

Administrador
Administrador
No compres nada, este programa es gratuito . :(

¿No lo descargas desde nuestra web en el enlace que hay en mi firma?

Ahi no tienes mas que registrarte en la web si no lo has hecho ya que el registro va separado del foro.

Haz clic donde pone everest encima de mi firma.

Un saludo.

mICker

Nuevo Miembro
Miembro
Oye creeras que no te entiendo pero lo que pasa es lo siguiente. Al momento de intentar descargar everest lo unico que me sale es la opción de buscar, guardar y cancelar, al momento de precionar el boton de buscar escuado se abre la pagina de Windows file association y me lo intentan vender, no hay otro lugar donde se pueda descargar?

rioj

Administrador
Administrador
De su pagina oficial , pero esta sera una versión de prueba ya que este no es gratuito.El quie te decía yo se descarga desde nuestra web, es gratuito , y la descarga funciona perfectamente, osea que lo que te pasa sera por algo de tu pc, es raro.

EVEREST Ultimate Edition

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie