Como desintalar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

b2k

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, yo tengo 2 Windows XP instalados uno en espanol, y otro con el lenguaje en frances, mi objectivo es dejar el Windows en espanol (que fue el ultimo que instale), y borrar el frances, los 2 Windows están en particiones diferentes. Yo pienso formatear la particion donde tengo el Windows en frances (ya que no me interesa lo que esta ahi) y luego quitarlo del sistema de arranque, que no se como, necesito que me guien y saber si lo pasos esos están bien, un saludo y gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Solo tienes que formatear la partición del que está en frances. Después desde el SO en español, entras en propiedades de mi pc/opciones avanzadas/inicio y recuperación/configuración/editar y una vez ahí borras el SO donde ponga partition 2, ojo borras el de partition 2 si el frances lo tenías instalado en la partición 2 ok?....

Un Saludo!

:oops:

b2k

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, ya lo formatie. Ahora como lo elimino?. Disculpa la ignorancia?, logre llegar a la ruta que me dice y cuando le doy a editar, lo que tengo que hacer es borrar la linea de esa particion (me refiero cuando abre el bloc de notas?

bye

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es, por seguridad haz una captura de pantalla del bloc de notas y te indico cual tienes que borrar...

Un Saludo!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, te has respondido tu mismo Xd, borra toda esa línea donde pone professionel, y para asegurarte que no te aparece el menú de arranke desactiva la opción "Mostrar la lista de sistemas operativos durante"

Con eso todo listo, un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie