como desmagnetizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
miren nel problema que tengo es que cuando lo desenchufo y lo prendo por algo en especial por que casi siempre esta enchufado le doy el boton de encender y me aparecen todos los bordes del monitor de colores azul rojo rosa yu es muy molesto tener que ver eso queria saber

1) ¿Por que se produce esto?

2)¿como lo soluciono ?(si se puede solucionar)

MUCHAS GRACIAS!!!!

saludosespero que me puedan ayudar

HAAAAA uso la opción de desmagnetizar del monitor pero sigue iguall

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Verifica que no tengas un iman cerca de tu monitor, también los celulares u otros dispositivos de comunicacion tiende a hacer ese fecto en tu monitor, verifica todo eso

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Una pregunta, es crt? si es asi, este consejo es buenisimo (aunq parezca una parida):

Coloca uno de esos cactus pequeños y redondos al lado de la pantalla.

Se comerá toda la radiación.

Saludos

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
no se si es como tu dices el monitor....mmm les cuent lo que tengo y me dicen que puede ser-.....los parlantes un telefono de linea ..un reloj y nada masss

asi que ni idea ...creen que por tocar la guitarra electrik adelante del monitor se prodece eso?¿?¿..o de tener un amplificador cercaa?¿¿?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Todo lo que tenga un iman te puede provocar eso el telefono verifica que este lejos, los parlantes no tiene nada que ver y el amplificador prueba tenerlo un poco mas lejos haber que tal te va.

888

...
Moderador
El amplificador debe tener bruto trafo, así que puede ser causa del problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie