Como Editar Video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero colocar textos a mis videos clips y imagenes, pero no encuentro un programa adecuado espero su respuesta , la mayoria de videos que tengo están en .avi y .mpg solo quiero agregarles textos sin cambiarles la extension esperu sus respuestas gracias!!

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero colocar textos a mis videos clips y imagenes, pero no encuentro un programa adecuado espero su respuesta , la mayoria de videos que tengo están en .avi y .mpg solo quiero agregarles textos sin cambiarles la extension esperu sus respuestas gracias!!  :oops:
A mi este me va muy bien, es muy sencillo y bastante bueno.

Ulead VideoStudio 10

rioj

Administrador
Administrador
Uno sencillito y que funciona bien es el Ulead vídeo studio, ademas de la opción de añadir textos tendras muchas mas opciones por si un dia las necesitas.

Ulead VideoStudio 11.0.0157.0 Plus

Funcional durante un periodo de 30 días

En el emule había traducciones que iban bien para este programa ya que esta en ingles, por lo menos para su versión 10 las había.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Lee las normas del foro.

Un saludo.

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
lo descargue desde el link que me dieron pero ala hora de instalar me aparece esto que el archivo esta dañado? :confused: :confused:

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
si ya pude bajarlo mil gracias a todos y ya medio le voy entrando al programa gracias declaro el tema cerrado!!! :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie