Como Editar Videos FLV en Ulead Video Studio10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xrenzox17

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos bueno quisiera una mano para poder editar los videos flv directamente desde el Ulead Video Studio 10 sin necesidad de convertirlos antes.

ya e intentado de otras formas como usar el ffdshow para poder editar los videos pero nada no lo puedo conseguir no se de que otra forma podría hacerlo.

bueno ojala me apoyen en esto ok

gracias

888

...
Moderador
Si el Ulead no soporta nativamente o por medio de algún plugin los archivos FLV, no hay manera, no hay forma externa al programa de hacerlo compatible, es decir no basta con tener los codecs y/o splitters necesarios para la decodificacion.

Igual proba lo siguiente, no es una conversion, es solo un cambio de contenedor, de FLV a AVI, lo podes hacer con el programa FLVExtract que conseguis aquí. Por supuesto ademas neceistas los decodificadores (con los ffdshow debería bastar), pero como de seguro el Ulead es capaz de manipular AVI este cambio de formato contenedor puede servir. Por supuesto ademas de soportar el contenedor debe soportar el formato de vídeo y audio, ese es otro tema, aunque con los decoder necesarios es muy posible que si funcione, aunque no se que tan estable.

xrenzox17

Nuevo Miembro
Miembro
eso ya lo había intentado pero nada, bueno si no se puede asu mal ps, pero si el programa admite traduccion, por que no puedo hacer esto. bueno todavia tengo esperanza de que si se pueda, si alguien lo sabe me responde

gracias

rioj

Administrador
Administrador
flv directamente no hay ningún editor de vídeo avanzado que te lo vaya a soportar. Si no haces lo que dice 888 de algúna manera y lo pasas a avi , o incluso a mpeg podría ser , no podras editarlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie