Como editar videos .wmv con SPANISHDUB...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso me gustaría saber si hay algúna forma de poder ccortar videos con la extension .wmv, porque no me deja, hay algún sitio donde poderse bajar esos codecs para el programa?, porque los .avi, y otros si se puede cortar bien.

888

...
Moderador
No se puede simplemente porque el programa no soporta el contenedor WMV o ASF, ambos de M$, para tratar de abrirlos podes recurrir a usar un AVS, para ello en el Bloc de Notas escribis DirectShowSource("aaa.WMV"), donde aaa es la ruta de tu video, y guardas ese texto como .avs, luego en el SpanishDub cargas el AVS en ves del video, a ver si con eso podes... pero... no vas a poder guardalo como WMV, a lo sumo como algún formato si soportado, tipo AVI.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Seguro, con el Easy Video Splitter deberias poder. Pero... para que los queres dejar en WMV? debe ser el formato menos usado en la actualidad.
Porque es el unico vídeo que he encotrado sobre lo que buscaba y no hay otro, viene en wmv, lo he intentado convertir con el WinAVIVideoConverter, pero que va, no me deja, sabes otro programa bueno para cambiar el formato .wmv a cualquier otro a .avi o lo que sea?...

888

...
Moderador
Pero no te digo porque lo tienes en WMV, sino porque lo queres dejar en WMV... con el VirtualDubMod cargandolo como te dije podes pasarlo a AVI.Sino también tienes este programa.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Pero no te digo porque lo tienes en WMV, sino porque lo queres dejar en WMV... con el VirtualDubMod cargandolo como te dije podes pasarlo a AVI. Sino también tienes este programa.
No si a mi me da igual en que formaqto este mientras se pueda cortar, lo que pasa es que haciendolo ckmo dices no me sale, me da error.

Abro el block de notas y pongo lo que me dices, y cuando lo intento abrir con el spanihdub no me deja.

DirectShowSource("C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\video.WMV"), en nombre le quito la extension .txt por la avs o asv, y no me deja con ninguna de las dos.

888

...
Moderador
Te da algún error o directamente no lo detecta para cargar?

Bueno, de ultima usa el Easy Video Splitter.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Te da algún error o directamente no lo detecta para cargar?

Bueno, de ultima usa el Easy Video Splitter.
De primeras no me lo detecta peor porque esta puesta la opción de -compatibles, pero después le doy a -todos y si sale, lo abro, y es cuando me da error. Probare con el programa que dices.

888

...
Moderador
No te aparece en la lista de formatos el AVI File Unput Driver? esa es el tipo de archivo que tiene extension AVS o VDR. Proba con el VirtualDubMod

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
YA me he bajado el programa y ya lo puedo pasar a AVI sin problemas, pero ahora viene otra pregunta, y es que cuando corto el vídeo con el spanishdub el vídeo pesa 3.500 mb, y el archivo resultante una vez cortado pesa 180 mb...eso es un pasote...que forma hay de que no pese tanto al cortarlo?...

888

...
Moderador
Estara recomprimiendo... pasa que el EOVideo sirve mas para recodificar a otros formatos en el proceso, no para cambios de contenedor como es lo que hiciste con el VirtualDubMob. No se si se podra configurar para que solo copie el contenido a otro contenedor... nunca lo use el programa.

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
Estara recomprimiendo... pasa que el EOVideo sirve mas para recodificar a otros formatos en el proceso, no para cambios de contenedor como es lo que hiciste con el VirtualDubMob. No se si se podra configurar para que solo copie el contenido a otro contenedor... nunca lo use el programa.
Ok gracias, ya probare, lo fndamental esta solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie