como ejecutar un ISO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guill

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, necesito ayuda. Vereis me he descargado un juego en un archivo desconocido, pero el caso es que consigo abrirlo con el isobaster como archivo de imagen. LoL unico es que a partir de aquí no se como seguir. No consigo ejecutarlo ni instalarlo. Lo unico que aparece es "track 1". Tambien lo he grabado con el nero en un cd. Pero luego el CD me aparece vacio. Puede alguien echarme un cable¿?

graciassss.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Cuando abras la imagen del cd con el isobuster tienes que darle a "extraer los datos y convertirlos a datos de usuario" luego escojes un directorio y esperas a que acabe. Luego vas allí y ejecutas el cd para proceder con la instalación del juego, es como tener el cd del juego en el disco duro (bueno en realidad es eso exactamente).

Saludos

guill

Nuevo Miembro
Miembro
gracias oxr, jejej. estoy to rallao prque ese eria el procedimiento mas logico, pero es que cuando voy a ejecutar la extraccion me vuelve al mismo procedimiento. y me vuelve a extraer el archivo.jj. al final acabo con mil.

creo que al final lo alquilare y pillare el crack. jjj

gracias de nuevo.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Fijate en la parte izquierda donde se ve el arbol de carpetas que contiene la imagen de cd. Escoje desde la primera, la principal que tiene todos los datos del cd y dale con el derecho y selecciona lo de extraer. Tiene que funcionar.

Si no va es que está mal la imagen.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie