Como ejecutar un programa dandole clic a otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pandebonero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, necesito saber como puedo hacer para que, si le dan click al Windows media player para reproducir un archivo este se abra con real player, es decir, darle click a uno pero que ejecute otro.Esto debido a que siempre me cambian la configuración que dejo predeterminada, favor no dar soluciones como "clic der.. abrir con..elegir siempre el mismo programa" el otro usuario hace lo mismo e igual lo cambia, o bloquear el media player y así no reproduzca con ninguno. Esta seria una forma forzada para que no puedan cambiar mi configuración.

gracias

javier0730

Miembro
Miembro
Hola pandebonero:

Algo que puedes hacer es instalar el Deep Freeze ya que este lo puedes configurar para que al reiniciar te restaure el sistema a un estado que tu desees.

Puedes ver algo de información sobre esta utilidad en este link:

Deep Freeze

Ahora que al dar click en un programa abra otro lo puedes hacer de la siguiente manera (Ejemplo de Windows Media Player):

Ve hasta Inicio --> Todos los Programas y da click derecho sobre Reproductor de Windows Media te diriges a Propiedades y en la pestaña de Acceso directo busca la opción Destino . Probablemente la ruta que te saldra sera esta:

"C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe"

Entonces si tu cambias la ruta pòr la de otra aplicación cuando den click en este acceso del Windows Media les abrira otro distinto.

La desventaja de esto es que si el usuario se dirige hasta Archivos de programa y desde ahi busca el Media Player entonces si podra ejecutarlo sin problema.

Asi que insisto en que consideres el uso de Deep Freeze

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie