¿Cómo elegir el smartphone adecuado para nosotros?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Cómo elegir el smartphone adecuado para nosotros?

Cada vez más personas —desde las mamás que llevan a sus hijos al fútbol hasta los jugadores profesionales— saben que quieren un Smartphone, pero ignoran cómo elegir el indicado.

La buena noticia es que un poco de investigación te puede ayudar a encontrar el Smartphone que mejor satisfaga tus necesidades. A continuación presentamos un proceso de tres pasos que puede ayudarte a comprar el dispositivo móvil indicado.

1. Busca un tamaño adecuado
Comienza por lo obvio. El tamaño del dispositivo móvil deber ser de tu agrado, así como la manera en que se siente en tu mano. Podrá tener todas las funciones, pero si no te sientes físicamente cómodo con él, no estarás contento.

2. Define tu perfil de usuario
Antes de entrar a la tienda, respira hondo e identifica tu perfil en base a la forma en que utilizarás el teléfono y en las funciones que realmente quieres y necesitas. A continuación mostramos algúnos perfiles para comenzar que puedes mezclar y combinar con libertad:

• Sencillo, por favor: Quieres un teléfono que te permita hablar, enviar mensajes de texto y revisar tu correo electrónico. Las aplicaciones, los sonidos y los timbres solo complicarán el uso de tu teléfono y lo llenarán de cosas innecesarias.
• Inteligente y social: Te gusta estar conectado y quieres un teléfono que te ayude a participar más en las redes sociales. También te gusta compartir y comparar con tus amigos los trucos y funciones más asombrosos de tu Smartphone.
• Gurú del juego: Quieres un teléfono en el que puedas jugar, lo cual significa que debe tener capacidad para gráficos intensos y buena transmisión de video.
• Experto en multitareas: Vas por la vida a 150 kilómetros por hora y necesitas un Smartphone que te siga el paso. Desde pantallas táctiles fáciles de leer hasta aplicaciones de GPS, buscas un “socio" que te ayude a realizar múltiples tareas a la vez sin tener que cargar la batería constantemente.
La buena noticia es que, no obstante tu perfil, lo más seguro es que encuentres un teléfono acorde a este.

3. Busca un Smartphone con un corazón fuerte
Los procesadores son el “corazón" de un dispositivo móvil y, literalmente, lo que les da vida. Al igual que los corazones humanos, quieres un procesador que te permita ir más allá, que dure más tiempo y que te permita hacer todo lo que quieras. Entonces, lo importante es encontrar un dispositivo móvil con un procesador que brinde mayor duración de batería, una experiencia móvil enriquecedora y conectividad máxima.

“Nuestros estudios muestran que los consumidores dependen más que nunca de la tecnología y que están investigando para poder tomar decisiones informadas respecto a la elección de su dispositivo móvil", dijo Salvador Blasco, vicepresidente de desarrollo de negocios para Qualcomm México. “Para comprar los productos móviles que mejor satisfagan sus necesidades de estilo de vida, los usuarios de Smartphone y tabletas consideran la marca del procesador al momento de adquirir un dispositivo móvil".

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm están dando lugar a las experiencias asombrosas que los usuarios esperan de los dispositivos móviles superiores. Asimismo, ayudan a los dispositivo a hacer más sin tener que recargar la batería constantemente, a fin de proporcionar una navegación web fluida y rápida, acceso a correo electrónico, GPS, multimedia, juegos, redes sociales, y conectividad 4G/LTE.

Creemos que la comunidad de usuarios móviles conoce las ventajas de los procesadores Snapdragon. Para mejorar la experiencia móvil en general, los fabricantes y los operadores han seleccionado los procesadores Snapdragon para impulsar más de 420 de los Smartphones y tabletas más populares. Además, se estima que otros 400 dispositivos basados en Snapdragon se encuentran actualmente en desarrollo.

Fuente: diarioti.com
 
Arriba Pie