Como eliminar conexiones de red existentes en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
Podríais decirme como he de hacer para eliminar las conexiones de red ya existentes. No consigo hacerlo, la opción "Eliminar" me aparece en "Fantasma".

Ademas me aparece una tercera conexioón con el nombre de Cecilia(llamada a 909250250) que yo no he creado.

Espero vuestra ayuda, GRACIAS.

Y FELIZ AÑO NUEVO!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Bueno verifica que no estés conectado con ellos.. desconectale cable... e intenta alli seleciona y dale a borrar.

Algunas conexiones no se pueden eliminar, a veces una conexión solo puede quitarse, sacando la tarjeta de red... y checa si no tienes algún virus que puede haber creado esa conexión que encontraste... y es muy normal que las paginas xxx te creen algúna conexión directa..

Aqui te dejo como eliminar la conexion.

Redes

Saludos y suerte

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
Verás, he chequeado el equipo sin resultado algúno ni de virus ni de troyan.

Te detallo lo que me aparece:

Pc Servidor:

-Conexión a internet(La habitual)

-Conexión Nueva de la tarjeta de Red(Para conectar ambos Pcs) Area Local 3

-Conexíon llamada"CONECTARSE A 909250250 en CECILIA"

Pc Secundario:

-Conexión 1394

-Conexion Area Local 3

Ahora lo que quiero es borrarlas todas salvo la conexión a internet para volver a configurarlas de nuevo, a ver si tengo más suerte.

El gran problemas es que los Pcs no se encuentran uno a otro y algo que en teoria es tan sencillo como crear una red entre Pcs con el asistente de Windows se esta convirtiendo en una pesadilla.

Espero respuesta GRACIAS!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas.. Prueba desibilitando todos los dispositivos de red que tengas en las pcs, bueno quitale las placas de red, desistalas y el moden tambien, luego vuelve a poner solo la red y si funciona luego le pones el moden.. por que si no tienes virus, tiene que ver con algúno de los componentes que tienes intalados..

Saludos.. y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie