Como eliminar conexiones de red existentes en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Podríais decirme como he de hacer para eliminar las conexiones de red ya existentes. No consigo hacerlo, la opción "Eliminar" me aparece en "Fantasma".

Ademas me aparece una tercera conexioón con el nombre de Cecilia(llamada a 909250250) que yo no he creado.

Espero vuestra ayuda, GRACIAS.

Y FELIZ AÑO NUEVO!
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#2
Buenas..

Bueno verifica que no estés conectado con ellos.. desconectale cable... e intenta alli seleciona y dale a borrar.

Algunas conexiones no se pueden eliminar, a veces una conexión solo puede quitarse, sacando la tarjeta de red... y checa si no tienes algún virus que puede haber creado esa conexión que encontraste... y es muy normal que las paginas xxx te creen algúna conexión directa..

Aqui te dejo como eliminar la conexion.

Para ello se ha de acceder al botón de "inicio" en la barra del sistema operativo y allí se puede visualizar el botón de "configuración". Una vez que se accede allí se abre un desplegable donde aparece la opción "panel de control". En este panel hay una gran variedad de iconos diferentes.

Hay que centrarse en el icono que dice "conexiones de red" y hacer doble clic en él con el botón izquierdo del ratón. Se abrirá una nueva ventana donde aparecerán todas las conexiones de red disponibles que se están utilizando actualmente o que hayan sido utilizadas en algún momento y se encuentren deshabilitadas. Estas tendrán un icono con una cruz roja.

Además de las redes cableadas también se encuentran aquí las redes inalámbricas, que se visualizarán con un icono verde en ellas y también otros elementos de red que pueden ser creados, como por ejemplo los puentes de red, que sirven para unir con una misma conexión dos equipos diferentes. Para eliminar un puente de red, basta con pinchar con el botón derecho encima del icono y elegir la opción eliminar puente de red.

La misma operación se debe realizar para eliminar las conexiones de red XP restantes o para deshabilitarlas. Si al intentar eliminar las conexiones de red XP se obtienen problemas, hay que deshabilitar la tarjeta de red. Para ello se debe acceder a las "Propiedades de sistema" pulsando con el botón derecho en el icono de "Mi PC" en el escritorio.

Ahí aparecerán varias pestañas. Se tiene que acceder a la de "hardware" y allí a la opción "Administrador de dispositivos". Entre otros muchos dispositivos instalados, se podrá ver el desplegable de adaptadores de red. Ahí es donde se deberá pulsar con el botón derecho al dispositivo y elegir deshabilitar. Una vez hecho esto, se deberán poder eliminar las conexiones de red XP desde el panel de control sin ningún problema siguiendo el procedimiento anterior.

Saludos y suerte
 

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Verás, he chequeado el equipo sin resultado algúno ni de virus ni de troyan.

Te detallo lo que me aparece:

Pc Servidor:

-Conexión a internet(La habitual)

-Conexión Nueva de la tarjeta de Red(Para conectar ambos Pcs) Area Local 3

-Conexíon llamada"CONECTARSE A 909250250 en CECILIA"

Pc Secundario:

-Conexión 1394

-Conexion Area Local 3

Ahora lo que quiero es borrarlas todas salvo la conexión a internet para volver a configurarlas de nuevo, a ver si tengo más suerte.

El gran problemas es que los Pcs no se encuentran uno a otro y algo que en teoria es tan sencillo como crear una red entre Pcs con el asistente de Windows se esta convirtiendo en una pesadilla.

Espero respuesta GRACIAS!
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#4
Buenas.. Prueba desibilitando todos los dispositivos de red que tengas en las pcs, bueno quitale las placas de red, desistalas y el moden tambien, luego vuelve a poner solo la red y si funciona luego le pones el moden.. por que si no tienes virus, tiene que ver con algúno de los componentes que tienes intalados..

Saludos.. y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie