Como eliminar el acceso directo "grupo en el hogar" del escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dormilon

Miembro
Miembro
Pues eso, no sé porqué se me crea ese acceso directo y no puedo quitarlo a pesar que no comparto nada ni impresoras ni nada. Cuando quiere desaparece o se va...
Lo que quiero es quitarlo.
Gracias por la ayuda un saludo.
Felipe.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dormilon.

Intenta quitarlo de la siguiente forma:

Clic derecho en el Escritorio / Personalizar / en el panel izquerdo clic en Cambiar iconos del escritorio.

En la ventana Configuración de iconos "desmarca" la casilla Red (si no está marcada la activas y la desactivas de nuevo)

Aplica y Acepta todo.

Prueba y nos cuentas el resultado.

Saludos, Kbite

dormilon

Miembro
Miembro
Gracias Kbite, pero se instala el acceso directo de "red" que es diferente. POr lo que he visto por google hay algúnos hilos donde se explica:
Cómo eliminar Grupo en el hogar del Explorador de Windows, en Windows 7
Instrucciones

• 1 Haz clic en el botón "Inicio" sobre tu escritorio.
  • 2 Haz clic sobre "Panel de control" desde el menú de opciones.
  • 3 Escribe "Grupo Hogar" en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una lista de opciones.
  • 4 Haz clic en "Grupo Hogar". Se abrirá la página de ajustes de Grupo Hogar.
  • 5 Haz clic sobre "Dejar el Grupo Hogar" desde la lista de opciones.
  • 6 Haz clic en "Dejar el Grupo Hogar" desde la lista de opciones sobre el cuadro de dialogo de confirmación, y presiona "Finalizar". Tu acceso a los archivos e impresoras del Grupo Hogar será terminado. Si eres el único equipo en el Grupo Hogar, este dejará de existir.
  • 7 Repite los pasos anteriores para todos los equipos de tu hogar que pertenecen al Grupo Hogar con el fin de eliminarlo completamente.

Lo probaré si vuelve a salirme, quizá se me ha colocado porque mi niña abrió su cuenta de google...
Si me vuelve a aparecer ya comentaré cómo me va.
Un saludo.
Felipe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie