Como eliminar home search assistant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Seth Cohen

Nuevo Miembro
Miembro
Pleaseeee!!!, se me ha establecido una maldita página de inicio y no la puedo cambiar, al parecer es un programa imposible de borrar, lo he probado todo;

lo de manualmemte, es decir, lo de herramientas de internet descartarlo...,

la página se llama home search, y aparece en la barra de direcciones como about:blank, el programa se llama home search assistant. También es normal que mientras estoy en internet se me habra un cuadrado con anuncios, el programa que hace eso se llama: only the bes

Os agradezco de antemano todo, descartados también los métodos que te salen al poner en google como quitar página de inicio...

Finalmente si no sabéis solucinarlo conocés el número de un informático que me pueda ayudar, o un buen foro sobre todo esto?¿?¿?

Muchas gracias!!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por favor, bájate el HijackThis 1.99.0 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y copialo aquí.

1)Dar click en inicio->ejecutar escribir el siguiente comando tal y como está:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Regsvr32 /u C:\Windows\System32\omniband.dll
2)Una vez detenido el proceso entrar al directorio
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Windows\System32
3)Localizar el archivo omniband.dll y ojo NO LO BORRES se tiene que renombrar el archivo de omniband.dll a oldomniband.dll

Listo, solo se tiene que reiniciar el equipo

Seth Cohen

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por todo, pero el problema ya está solucionado, simplemente restauré el sistema a ayer y ya está!!! Gracias por todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie