Como eliminar Internet Explorer

Tema en 'Windows XP' comenzado por derkonig, 7/4/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. derkonig

    derkonig Nuevo Miembro Miembro

    Hola, me gustaría saber si alguien de ustedes sabe si se puede eliminar totalmente el Internet Explorer del Win xp SP2.. Y tamién quisiera saber si hay algúna forma de cambiar el programa para ver los emails desde MSN Messenger. Lo que quiero decir es que en vez de que se abra el internet explorer que se abra el firefox
     
  2. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    Hola derkonig, no es posible ya que es parte del sistema operativo, y aunque lograras eliminarlo, seguramente el sistema se volvería inestable.

    Pon como navegador predeterminado al Firefox y listo.

    En el próximo sistema operativo de Windows el Vista, el navegador será un sotware mas, no como actualmente que es parte del sistema, lo que ocasiona graves problemas de seguridad al sistema..

    Un saludo, jbex
     
  3. derkonig

    derkonig Nuevo Miembro Miembro

    gracias... Por casualidad sabes como cambiar el programa para ver los correos electronicos del MSN Messenger?
     
  4. yo_mero

    yo_mero Nuevo Miembro Miembro

    hola derkonig, pues yo conozco una forma que es instalando el msnplus y ahi lo configuras para que utilize el firefox como navegador y así abras tu correo y space con firefox, solo que a mi no se me aparecen todas las opciones que vienen en un space con firefox solo con internet explorer

    bueno esa es mi opinión pero mejor espera a que alguien con más conocimientos en el tema te diga algúna otra respuesta, suerte
     
  5. JPablo

    JPablo Moderador Moderador

    Hola a todos, en especial a jBex. Se que él sabe mas que yo, pero he hecho algo para desinstalar el IE y me va de pelos. Es verdad, el sistema se vuelve malo, además cuando intentas abrir algúnas webs desde diferentes programas, el caso de MSN, te manda muchos errores llegando al caso de hasta reiniciar el sistema al ocurrir un error grave.

    Me refiero a lo de jBex:

    Ahora, estuve investigando un poco, y encontré algo del Windows XP Professional or Home Edition N. Si como leyeron Windows bla, bla, bla, "N". Esto lo ha confirmado hace un tiempo atrás directamente Microsoft ya que ha tenido serios cargos por distintos tipos de "juicios".

    El ejemplo más clave. ¿Por qué Windows debe si o si traer instalado de inicio el Internet Explorer? Pregunta simple de contestar, el motivo es una herramienta de ventas, si no me equivoco IE se desarrolla en los mismo laboratorios que Windows. En muchos tipos de programas Microsoft ha hecho lo que se llama un Monopólio, y se instala en los mercados y ya luego cuesta sacarlo de ensima. Gracias a Dios ya Firefox y Opera lo están suplantando demasiado bien, y veremos que pasa cuando salga al IE7 al mercado.

    Pueden mirar acá: Windows XP Home Edition N <- "XP Home Edition, excepto el Reproductor de Windows Media."

    Windows Vista, cosa que dicen que tiene mucho del motor Linux, no traerá ningún progra de este tipo. Si lo quieren no pueden obtenerlos directamente desde el Sistema Operativo y deberán recurrir a otros medios. No cabe duda que si bien no viene con el Sistema Operativos, Microsoft te dirá. -Bueno, tu has comprado Windows Vista y te "regalamos" el Internet Explorer 7.0. Una entrega inmediata via red y toda el engaño. Si es verdad y estoy seguro que así será a fines del 2006.

    Y si les interesa, he conseguido los siguientes archivos que han sido eliminado en un congreso de esos que se reunen todos los "grandes".

    Appendix: Files Required to Be Removed by the European Commission Decision End User Multimedia Functionality

    >Esto es fuente oficial de Microsoft.com<

    Saludos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Editado por yo mismo.

    me olvidaba deciros como hacer para desinstalar el IE del sistema. No recomiendo hacerlo porque como habrán leido en el comienzo es arruinar el equipo.

    Por lo que mejor lo podemos deshabilitar desde el Agregar o quitar componentes de Windows.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  6. elranix

    elranix Super Moderador Super Moderador

    Aunque lo parezca de agregar o quitar componetes de Windows tampoco se puede deshabilitar, ya que por un momento nos lo parezca, si habrimos el hotmail desde messenger (por ejemplo) nos seguira abriendo el IE, que cojo... y si vamos a su carpeta en archivos de programa veremos que el ejecutable todabia sigue hay y funciona perfectamente.

    No se calienten mas el coco con esto

    Recuerden:
    Un saludo.
     
  7. Mau85

    Mau85 Nuevo Miembro Miembro

    hola

    es imposible desinstalar el IE porque el explorador de Windows es el mismo IE, y para que el msn no habra con el IE tienes que instalar el MSN plus y luego el plugin stuffplus y podras configurarlo para que habra con el navegador predeterminado.

    saludos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página