Solucionado Como eliminar pagina inicio aartemis.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Uno de mis hijos ha estado toqueteando en internet y se ha colocado como pagina de inicio tanto en navegador mozilla Firefox como en internet explorer este portal buscador (aartemis.com........). He restaurado sistema, He pasado malwarebites antimalware he entrado en extensiones de administrador de complementos y se ha dejado borrar. Después de todo esto sigue como pagina de inicio . Aparece en la lista de programas y no hay manera de desinstalarlo.Por favor alguien me puede ayudar.Tengo Windows 7 home premium Gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, te aconsejo que pases el adwcleaner, lo ejecutas en modo administrador, le indicas Escanear y luego Limpiar, para así sacar toda cosa rara que pueda haber en los navegadores, reiniciar cuando lo solicite, también realizaría un escaneo online con el NOD32 en Modo Seguro con ascenso a redes y que borre todo lo que encuentre, luego haría un log con el Hijakthis, así los chicos lo pueden mirar.

La forma de cambiar la pagina de inicio en forma manual del IE es, con el navegador apagado ir a Panel de Control > Opciones de internet, en la pestaña General en Pagina principal, veras un cuadro grande para escribir y ahí tiene que aparecer la dirección, la borras y luego Aplicar, escribes la dirección de algúna pagina de inicio ej. www. google . com, luego Aplicar > Aceptar, pruebas si al abrir el navegador aparece la nueva pagina de inicio.

La forma de cambiar la pagina de inicio en forma manual del Firefox es, abrir el programa ir al botón naranja Opciones > Opciones, hacer click en el botón General, en el cuadro rellenable de Pagina de inicio, borrar la dirección, escribir la nueva dirección de la pagina de inicio, presionar Aceptar, cerrar el navegador y volverlo a abrir para ver si se cambió la pagina de inicio.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lordshaft92: El adwclener ha sido muy eficaz. Ha eliminado la página a la primera. Muchas gracias por tu ayuda y rapidez. Saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, que bueno que se solucionó el problema, gracias por comentar que lo resolviste.

Doy por resuelto el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie