Solucionado como eliminar pantallas emergentes HP cada reinicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

WILLER

Miembro
Miembro
Tengo un touchsmart pc 600 de HP con Windows 7 home premiun, cuyo disco duro tuve que poner nuevo hace unos meses. En la tienda que me hicieron todo me actualizaron desde la web de hp todas sus configuraciones y ahora me pasa algo que nadie entiende pero que es muy molesto, y es que tanto en los reinicios como cuando se activa desde su situación en stand by aparece en medio de la pantalla el cuadro de HP Solution Center que viene con la imagen de la situación de los tinteros etc .Sino lo elimino pinchando la tipica aspa en cruz pues permanece en el fondo del escritorio ocultando iconos. Alguien sabe como eliminar estos pantallazos que antes , cuando lo compré, no existían.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, es muy probable que el HP Solution Center se encuentra en estado residente, para evitar su intrusión habría que desactivar que arranque en el inicio, hay dos formas.

Se utiliza el programa CCleaner, una vez abierto ir a su apartado Herramientas > Inicio y ahí buscar en la pestaña Windows la tarea que activa el HP Solution Center, a lo mejor es preferible desactivar todo lo que haga referencia a HP, salvo que tengas una impresora HP, evitar desactivar su monitor. Para desactivar los residentes, hay que selecciónalo y luego presionar el botón Desactivar o Activar según se desee, luego se reinicia la computadora.

La otra forma es utilizando el MSCONFIG, para ello presionar las teclas Win+R y escribir msconfig, luego Enter, una vez que se abrió la ventana ir a la pestaña Inicio, buscar el programa residente y demarcarlo, tras ello Aplicar y Aceptar, reiniciar la computadora, tras el reinicio es muy probable que indique que sea a realizado modificaciones en el arranque, indicar que no lo vuelva a mostrar y Aceptar.

Técnicamente no debería volver a molestar, ya que no se cargaría en el arranque.

La otra solución seria desintalar el HP Solution Center a través de Programas y características del Panel de Control.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Lorshaft92. Gracias una vez más por tu rápida respuesta. Pues si tengo impresora HP. El asunto está en que en el escritorio está, el icono de su acceso directo el hp solution center que sirve como sabes para scanear documentos, ver los tinteros y otros menús necesarios. No se si lo que me propones desactivaría este icono y con ello su actividad. He ido a inicio, todos los programas y aparece HP con varios submenús, entre otros este mismo, HP advisor, etc. Me gustaría saber si con tu propuesta podría quedar anulada la actividad HP Solución Center.gracias y un saludo. willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Las indicaciones de Lorshaft92, son para que dicho programa no inicie con el arranque de Windows y lo tengas iniciado en segundo plano.
El botón que mencionas del acceso directo y el programa hp solution center, seguiran funcionando al igual que lo hacen ahora.
La única diferencia sera que dicho programa lo iniciaras tu y no el inicio de Windows.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
He descargado el PC Cleaner que supongo que es el mismo que Ccleaner?No a parece el apartado herramientas lo que me hace sospechar que a lo mejor son programas distintos. He descargado desde su pagina oficial donde aparece indicación de descarga diferenciada de ambos programas. Pincho en ccleaner y me descarga pc cleaner?.
En MSCONFIG en inicio Windows aparece la impresora y el Advisor pero ni rastro de Solution Center.
Aparece en panel de control desisntalar programas pero me temo que si lo desinstalo ya no puedo utilizar su menú de scaneo, etc?
Ya me diréis. Muchas gracias por vuestra ayuda. saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, el PC cleaner y CCleaner son dos programas distintos, descarga el CCleaner desde este link CCleaner - Descargar programas - software click en Download de la columna free, luego en la siguiente ventana Download Now

Deshabilita todo lo que tenga que ver con HP, si el Solution Center te permite utilizar las herramientas de la impresora y si este no funcionan, no es conveniente desinstalarlo.

Cuando tengas lo de HP deshabilitado, reinicias la computadora, si no arranca el Solution Center, pruebas a ver si los componentes de la impresora arrancan cuando lo necesitas, debería ejecutarse cuando lo invocas.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92: Solucionado con el ccleaner. Localicé algo que decía Hp monitor o similar y lo desactivé. La impresora funciona y el icono de solución Center del escritorio también. Me gustaría decir en este foro que trucoswindows es una de las webs con mejores profesionales no solo por sus conocimientos sino también por rapidez, amabilidad y paciencia con los más torpes que a veces necesitamos mucho detalle para llevar a cabo las acciones que proponéis. Es evidente que en ocasiones ,como podéis suponer, se visitan para temas de esta índole o similares, otras webs con el fin de abarcar el máximo numero de propuestas, pero confieso que no tienen nada que ver con esta, lo que supone en definitiva que cada día me incline casi a vuestra exclusividad.Gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, que bueno que pudiste solucionar el problema, nos alegra que te guste el foro mucho también es experiencia propia y ganas de dar una mano al que lo necesita.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie