como elimino el new.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acontrer8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Miren he probado de todo mmmm bueno casi todo. Primero lo desintale, porque se me había instalado, luego corrí adware actualizado, spybot actualizado(que me lo reconoce y lo elimina pero vuelve a aparecer). he ido al msconfig y me aparece un elemento de inicio un tal newdot~2 lo desactivo reinicio y el muy porfiado vuelve a aparecer. AAAA debo mencionar que he corrido el adware y el spybot a modo prueba de fallos pero como ustedes se imaginaran sin resultado.

Lo otro que he hecho ahora ultimo es tratar de eliminarlo con el hijackthis, me reconoce una entrada que creo tiene relacion con este bicharraco:
Código:
O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,NewDotNetStartup -s
le hago un fix pero el muy porfiado sigue ahí, ya no se que hacer, cada vez que enciendo mi pc me aparece un mensaje de error como el que me detecto el hijackthis: error rundll.....etc etc etc y ya me tiene enfermo.

Quizás he hecho algunos de estos pasos mal y por eso necesito su ayuda

ya pues gracias de antemano

H

horasex

Guest
Hola, mira para eliminar ese programa mira esto de un amigo:Eliminar Spyware New.net

New.net es un malware con funciones de spyware que es incorporado a nuestro sistema por programas como: KaZaA, Go!Zilla, Babylon, Cydoor, Gdivx, y WebShots, entre otros.

Para eliminarlo fácilmente siga estos pasos.

1- En sistemas Windows ME o XP apagar el "Restaurar Sistema"
2- Ir al "Panel Control" > "Agregar/Quitar Programas" y desinstalar si existe: New.net

Si no existe la opción para desinstalarlo, entrar en la carpeta carpeta :C:\Archivos de programa\NewDotNet\

Y hace doble click en el archivo uninstall.exe si existe.

**NOTA** En caso de que no encuentre estos pasos ejecutar HijackThis con todos los programas cerrados y aplicarle "FIX Cheked" a estas entradas:

Código:
O2 - BHO: URLLink Class - {4A2AACF3-ADF6-11D5-98A9-00E018981B9E} - C:\Archivos de programa\NewDotNet\newdotnet5_48.dll

O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,NewDotNetStartup -s

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie