como encontrar y borrar keyloggers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shaka

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos

Estoy muy molesto ya que yo juego gunbound y me robaron todo lo que tengo, pues bien

yo frecuento un cibercafe desde el cual juego gunbound, y es al unico lugar donde iba , entonces me avisaron que alli tenian keylogger y pues que eelos me robaron mis avatars del juego , por favor quisiera saber si hay algún metodo para evadir los keyloggers y otro programa espia

A

Arwing

Guest
Bueno, pues la mejor manera sería pasar el antivirus o algún programa anti-malwares, pero eso toma tiempo en un cyber (y dinero). Podrías verificar los procesos que están corriendo y matar los sospechosos. Aunque algúnos keyloggers se esconden del Administrador de Procesos.

Creo que con la herramienta Process Explorer puedes verlos...

La verdad es difícil localizar algo así en la máquina. Intenta combinar teclas, ya que algúnas combinaciones dejan al descubierto el keylogger. Algunas como Ctrl+Alt+X, etc, cuestión de variar, pero puede que no le atines a nada.

Un truco que podría ser efectivo con keyloggers sería llevar la contraseña en un diskette, en un archivo de texto que tenga muchas palabras pero que entre todas esas se incluya las de tu contraseña. Y sólo utilizas Copiar y Pegar, y tratas de confundir al keylogger, un buen keylogger verá lo que está en el portapapeles, así que trata de confundirlo más copiando, cortando y pegando las contraseñas.

Es sólo una pequeña estrategia, yo la he probado en algúnos keyloggers y la verdad se puede llegar a hacer difícil la lectura correcta en el log del keylogger.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie