Como entrar a archivos de programa desde DOS

Tema en 'Windows XP' comenzado por Hawkwind, 11/6/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hawkwind

Hawkwind Nuevo Miembro Miembro

He desinstalado una versión del office,y no me eliminouna carpeta,al querer instalar otra version,me dice que hay un error ,por que esta en uso tal archivo.... que es el mismo que no me elimino.

He intentado,ejecutar un desinstalador,un limpiador de registro,entre a prueba de fallos y no lo puedo eliminar,restaure el sistema y nada y también ejecute KILLBOX y tampoco lo elimina.

La ultima que intente es borrarlo desde el cd de windows,pero no puedo entrar a archivos de programa.

esta el promt en c: y alli coloco cd archivos de programa y no puedo entrar.

Estoy haciendo algo mal,en los comandos,agradeceria una respuesta,ya que no quiero formatear.

GRACIAS.

2. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Si estas utilizando el CD de instalación de Windows para entrar por medio de la consola de recuperacion he intentar borrar el archivo o la carpeta me temo que no podras ya que Windows XP sustituyo el msdos que tenia win 98 y 2000 por un msdos mas limitado para solo hacer la repacion o recuperacion del sistema por eso no te permite entrar a esa carpeta lo que puedes hacer es utilizar un cd de 98 para entar y borrar la carpeta o montar tu disco en otra pc para que trabaje como esclavo y la elimines. lo mas fácil es que mantes tu disco y lo pongas como esclavo en otra pc para eliminar el archivo también lo puedes hacer si tienes otro sistema operativo instalado ya se un xp , vista o linux .

3. Hawkwind

Ok,gracias DARK probare de entrar con uno del 98,y sino puedo hare lo otro.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Hawkwind.

No hace mucho se pudo solucionar un caso simiar al tuyo.

Primero limpia el Registro con el "CCleaner" (lo tienes en mi firma) hasta que no aparezca nada que eliminar. Después ves a la página de Microsoft y descarga esta herramienta:

Windows Installer CleanUp Utility

La haces correr y elimina todo lo que haga referencia al Office, funciona también según he podido comprobar con la versión 2007. A continuación intenta instalar de nuevo.

Espero también te sirva. Prueba y nos comentas como te fué. Saludos. :D

5. Hawkwind

No pude DARK,no encuentra el disco c.

En c esta el RAMDRIVE en de esta el disco de inicio en B nada,y en a la disketera,en E en F etc no encuantra nada.

Probare de ponerlo como esclavo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página