como establecer contraseña de impresora en red

• Autor romanga2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

romanga2

Guest
Hola a todos,

Mi problema es que, a diferencia de otras versiones de Windows, en XP no soy capaz de establecer una contraseña para una impresora que administro desde mi equipo, a fin de evitar que puedan imprimir en ella usuarios que no disponen de autorizacion para usarla.

Me gustaría que alguien me comentase como poder establecer la contraseña, ya que en las propiedades de la impresora, en la pestaña "COMPARTIR" no aparece ningún elemento para poder introducir una contraseña para dicha impresora, a diferencia de Windows anteriores donde si aparecia.

GRACIAS ANTICIPADAS

Roman

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola romanga2.

Lo que puedes hacer acá es deshabilitar el uso compartido simple de archivos y luego asignar los permisos para los usuarios.

Para esto en el explorador de windows, vas a Herramientas -> Opciones de carpeta. En la solapa Ver en la sección de Configuración avanzada, destildas la opción Utilizar uso compartido simple de archivos y le das aceptar.

Ahora, vas a la carpeta impresoras y faxes, seleccionas la impresora, le haces click con el botón derecho -> Propiedades. En la solapa seguridad ahora tendrás la posibilidad de configurar las restricciones para cada uno de los usuarios.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie