Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Como evitar entrada emails micrsoft outlook 2007

Tema en 'Seguridad informática' comenzado por WILLER, 4/9/17.

1. WILLER

WILLER Miembro Miembro

396
    0
    16
    Hola amigos: Tengo instalado en mi pc Windows 7 y el programa de correo citado en el asunto que descarga mis emails desde un servidor de mi empresa.
    Observo desde hace tiempo que entra autentica basura y no se como poner remedio. Subo captura pantallas para mejor comprensión .La imagen 3 recoge la bandeja de entrada donde todos los emails aparecen con la misma o muy parecida fisonomía antes de abrir las imágenes. Todos los días llevo a agregar a remitentes bloqueados todos estos email y al dia siguiente vuelvo a tener otro monton de remitentes distintos pero que tienen la misma configuración en la parte superior de O - O que aparece antes de descargar imágenes.

Hay alguna forma de solucionar esto??? Gracias por vuestra ayuda. willer

Archivos adjuntos:

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,199
    155
    63
    WILLER si el correo es de empresa, revisa en la configuración si tienes opciones de filtros.
    Si no tienes opciones de bloqueo o filtros y tienes una cuenta de Gmail, yo redirigiría esa cuenta a Gmail. Ve a Configuración -> Cuentas e Importación ->Consultar el correo de otras cuentas y añades tu cuenta de correo.
    Ahora podrás crear filtros que bloqueen y eliminen todos esos correos automáticamente.
    Un saludo

3. WILLER

WILLER Miembro Miembro

396
    0
    16
    jbex gracias. voy a probar y te cuento. saludos willer

4. WILLER

WILLER Miembro Miembro

396
    0
    16
    Hola jbex:

El tema ha funcionado. En el Outlook no entra ningún correo. Van todos a un gmail que he seleccionado para derivarlos. Lo único que se me van a spam algunos de remitentes que no debieran. No se si esto lo podre solucionar. Muchas gracias como siempre. saludos willer

Cargando...