Como evito los molestos banners

• Autor aura
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

aura

Guest
Tegno un problema, mi hermano entro a la pagina de deremate, no cumplio una venta, y ahora somos baneados permanentemente, no es mucho que digamos, pero si es molesto, e pensado reiniciar al sistema formateandolo, o cambiando nuestro mail, pero nada.

Podrian ayudarme me encuentro muy desesperado.

Por cierto limpio a cada rato los archivos temporales, y he bajado bloqueadores de pop up, como el smartpop up y otros pero nada.

Me pueden ayudar? :(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Baneo == prohibicion de entrar a un Dominio o a un servidor

Banner == imagenen que le hace propaganda a algo

Que tiene a que ver un banner con un banneo y que tiene a que ver un bloqueador de banners con eliminar un baneo ? :(

Los banneos suelen ser por IP, por rangos de IP, por Cookie o por dirección de e-mail.

Si has limpiado los archivos temporales y cookies entonces nos enfrentamos a un baneo por IP

La unica manera de entrar a esa pagina es hacerlo desde otra IP, por lo tanto deberás configurar tu conexión para usar un proxy o deberás usar un programa que te suministre proxy automaticamente.

Entre estos programas el mas fácil de usar es Steganos Anonym, el mejor es Stealther 2.7 y otro bueno es JAP, usa uno de ellos porque si no sabes la diferencia entre un banneo y un banner dudo que logres encontrar, chequear y configurar un proxy manualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie