Cómo extraer la información de una imagen ISO al disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

senano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

me gustaría saber cómo pasar una imagen ISO al disco duro sin tener que quemar un CD o DVD.

Gracias.

Fernando

rioj

Administrador
Administrador
Con Isobuster, Ultraiso, Winiso, etc...

Creo que hasta el propio winrar te serviria marcando en sus preferencias , en la parte de "integracion" la casilla correspondiente para que maneje imagenes ISO.

Saludos.

888

...
Moderador
Tambien -> http://www.daemon-tools.cc/, crea una unidad virtual donde podes montar la imagen ISO y acceder a su contenido, si queres extraer solo queda copiar/pegar. La ventaja principal es que la versión Lite es gratuita.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Aporto mi granito de arena al tema.

Como bien dicen los compañeros, es posible que descomprimas todos los archivos de la ISO, pero lo que es muy seguro, es que posiblemente si la ISO es de algún juego o programa, cuando intentes ejecutar el juego/programa, necesariamente se nececitará acceder a una unidad de CD ya sea física o virtual.

Solo eso xDD

saludos, vitrox ;)

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola senano...Con el Daemon Tool Lite podes por ejemplo:

Abrir películas copiadas de un DVD con Nero para luego reproducirlas con algún reproductor multimedia.

Podes abir ISOS de algúnos juegos que se bajan de Internet,todo esto es ahorrarse estar grabando DVD´s y CD´s para luego utilizarlos por media de nuestra grabadora de DVD..

En fin,mi recomendacion va por este programa que para mi es muy util,es una unidad virtual,ademas de tener la propia grabadora de DVD dicho programa crea como "otro" acceso a una grabadora que seria una Unidad Virtual..

Saludos

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
senano, puedes utilizar Magic ISO MAKER, virtual daemon o alcohol 120%.

Yo personalmente, utilizo el alcohol 120% ya puedes crear hasta 30 unidades virtuales sin necesidad de tenerlas fisicas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie