como formatear...paso a paso.windows XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chiKmADRD

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos soy nueva aquí, y bueno mi Pc se ha bloqueado por el maravilloso sasser con vulnerabilidad "lsass.exe" bien no sabia (aunq LO creia ) si era un virus hasta hoy ,que me he conectado e informado desde otro Pc. :confused:

porque evidentemente el mio a los 60 seg.se me apagaba...bien mi ultimo "movimiento" fue, cabreada buscar ese documento..."lsass.exe" y después de eliminar su actividad en "procesos" como pude lo eliminé y lo borre...aunq se ha qdado en la papelera...porque justo en ese instante se me volvió a APAGAR CON LA DIFERENCIA DE QUE ahora...

no me reinicia bien, se me queda colgado....se mueve el cursor pero la pantalla esta toda negra. he probado a pulsar en el arranque F5 y F8...e intentar la ultima conf.buena del Pc para abrirlo, al = que otros modos...asiq mi problema es ese....ya sé que parches debería meter y como limpiar del virus mi pc....

pero ¿COMO SI, SE ME QUEDA NEGRA LA PANTALLA? :confused: UN AMIGO ME DIJO....CUANDO SE TE QUEDA LA pantalla negra....eso es mala señal...ya es chungo....je... (ya me rio porque me pasa de todo) es asi?

había pensado formatearlo yo.(nunka lo ha echo...asiq me dieron un enlace para ver como va con imagenes y todo pero esta mal, esa pag.no existe; alguien sabe dodn puedo verlo?)....ah! el cd de arranque de mi pc; no lo tengo porque me instalaron Wxp en una tienda y no me dieron el cd....pero tengo uno de un portatil tosiba en el que leo " ONENOTE 2003"microsoft....podré instalar ese cd en mi Pc normalmente?....

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO...POR TAN SOLO PARAROS A LEEEEEEERRR ESTA PARRAFADA...Y SI ME AYUDAIS DICIENDOME LO MUCHO O POCO QUE SEPAIS MUUUUUUUUUCHO MAS!!GRACIAS.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola chiKmADRD

lo unico que necsitas para formatear es el cd del XP nada mas

algúnos dicen (yo no lo applico) que es mejor hacer formateo rápido y uno lento después en caso de haber tenido viruses. dicen ... ellos...

a la espera

saludo

chiKmADRD

Nuevo Miembro
Miembro
pero es la unica opción que ves posible?¿ :eek: solo me queda formatear..

? es que ante s me gustaría poder salvar unos archivos!! que tengo!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hombre no

te veia tan : va a formatear que segui tu camino

sigo pensando que lo mejor es formatear después de un virus así para tener instalación limpia pero no corre prisa tampoco.

pantalla negra: si no te responde de nada puedes resetear la bios

si no sabes donde esta el jumper mira tu manual de plsaca base

a la espera

saludo

chiKmADRD

Nuevo Miembro
Miembro
bien...pero no tengo el cd...de Windows XP....una vez que lo consiga....intentaré formatear..aunq no se como se hace alguien sabe donde te lo explican?¿?¿?

pero quiero antessssssssssssssssssssssssss

salvar unos archivos!!!...me aconsejas resetear...como leches se resetea la bioS!!.?¿?¿?¿?¿?¿?........tgrrrrrrrrrrr cabrito virussss..la que me esta lianndo!

zonaloca

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos soy nueva aquí, y bueno mi Pc se ha bloqueado por el maravilloso sasser con vulnerabilidad "lsass.exe" bien no sabia (aunq LO creia ) si era un virus hasta hoy ,que me he conectado e informado desde otro Pc. :confused:

porque evidentemente el mio a los 60 seg.se me apagaba...bien mi ultimo "movimiento" fue, cabreada buscar ese documento..."lsass.exe" y después de eliminar su actividad en "procesos" como pude lo eliminé y lo borre...aunq se ha qdado en la papelera...porque justo en ese instante se me volvió a APAGAR CON LA DIFERENCIA DE QUE ahora...

no me reinicia bien, se me queda colgado....se mueve el cursor pero la pantalla esta toda negra. he probado a pulsar en el arranque F5 y F8...e intentar la ultima conf.buena del Pc para abrirlo, al = que otros modos...asiq mi problema es ese....ya sé que parches debería meter y como limpiar del virus mi pc....

pero ¿COMO SI, SE ME QUEDA NEGRA LA PANTALLA? ::confused:UN AMIGO ME DIJO....CUANDO SE TE QUEDA LA pantalla negra....eso es mala señal...ya es chungo....je... (ya me rio porque me pasa de todo) es asi?

había pensado formatearlo yo.(nunka lo ha echo...asiq me dieron un enlace para ver como va con imagenes y todo pero esta mal, esa pag.no existe; alguien sabe dodn puedo verlo?)....ah! el cd de arranque de mi pc; no lo tengo porque me instalaron Wxp en una tienda y no me dieron el cd....pero tengo uno de un portatil tosiba en el que leo " ONENOTE 2003"microsoft....podré instalar ese cd en mi Pc normalmente?....

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO...POR TAN SOLO PARAROS A LEEEEEEERRR ESTA PARRAFADA...Y SI ME AYUDAIS DICIENDOME LO MUCHO O POCO QUE SEPAIS MUUUUUUUUUCHO MAS!!GRACIAS.
Si tienes algún antivirus como el norton, puedes arreglarlo y para entrar y arreglarlo es reiniciando el pc apretas F8 hasta que te aparesca una pantalla con modos para entrar,ahi tienes que poner la segunda ocpcion que dice modo seguro con internet o algo asi,bueno fijate,espero que puedas,nos vemos bye bye

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, leyendo las respuesta a esta discusión veo que todos andan nomás tirando al aire.

Si te pegó el sasser y borraste el archivo lsass.exe creeme que la regaste, el archivo este es el que administra algúnos procesos de seguridad de Windows pero NO es el virus, el virus aprovecha una vulnerabilidad que tiene dicho programa para tomar control de tu pc. Al haberlo enviado a la papelera de reciclaje has hecho que tu sistema esté inestable.

Ahora, si no tienes posibilidad de entrar a tu sistema operativo es muy dudoso que lo puedas regresar a la normalidad, lo ideal sería restaurar el archivo lsass.exe y entonces si hacer uso del parche y las actualizaciones para acabar con el virus. El cd de la portatil no te va a ser útil ya que precisamente es para la portatil. Pregúntale a tu amigo si tiene el cd de Windows y que te ayude a instalarlo, si no lo tiene te va a tocar ir a la tienda y pídeles de favor que copien tus archivos a un cd.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola chiKmADRD, a ver lo de resetear la bios, teines que buscar el manual de la placa base y encontrar el jumper después abrir la cpu y hacer el puente(por lo de pantalla negra si modo a prueba de fallos no te va)

segunda parte si te va bien seria reiniciar y si en este caso instalar el parche para recuperar los archivos infectados tal como dice TiaMaT (lo descargas en norton).

asi salvar la información que quieres

tal como explicado anteriormente pienso que es mejor formatear después si tienes el cd xp claro y sino nada

si necesitas mas cosas, messenger a la espera

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie