1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Como formatear una laptop Dell Latitude

Tema en 'Windows XP' comenzado por crodril, 28/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crodril

crodril Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos,

Compre un laptop usada marca Dell Latitude y siempre que la prendo trae un mensaje de que el Windows XP instalado no es original y que en 30 días se exprirara esto me sono a que es un virus,al intentar ponerle un antivirus original me marco un error de archivos que no se pudieron instalar y por lo tanto no se instalo el antivirus. Tambien trate de formatearla con los discos originales de Windows XP y me dice que no se puede porque estoy en wondows safe mode o que no tengo cuenta de administrador y si estoy como administrador , alguien de ustedes sabra como puedo borrar este anuncio o como puedo hacer que para formatear mi laptop ? Se les agradece de antemano.

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

3. Deintrom

Deintrom Miembro Miembro

Hola Mr tom

Es muy poco probable que se trate de un virus, lo más seguro es que no tengas validada tu copia de Windows XP o que el serial introducido al instalarlo es pirata.Haz lo siguiente: Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Activar Windows nos comentas lo que te sale en pantalla y sigue las posibles instrucciones que te salgan.

Esperamos tus noticias

Saludos

4. crodril

Amigo,

Gracias por tu ayuda y por fin pude quitar ese mensaje que ya me traia bombo, de verdad que estos foros son de gran ayuda y los voy a recomendar , ya que le dije a un amigo de computacion que si podia formatear la laptop y dijo que si pero que me costaria algo, que no es mucho , pero algo es algo

Muchas gracias nuevamente y saludos.

5. crodril

Hola a todos,

Les agradesco su valiosa ayuda, pero con la primera respuesta del otro usuario del foro pude arreglar mi laptop.

Muchas gracias por todo y que tengan un exelente dia.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página