COMO FORMATEAR UNA LATOP SIN FLOPY Y CON CONTRASEÑA DE ADMIN

• Autor coyoy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

coyoy

Guest
HOLA SALUDOS A TODOS

NECESITO BORRAR EL DICO DURO DE UAN LAPTOP DELL PERO TINE PASSWORD DE UN ADMINISTRADOR POR LO TANTO ME DICE QUE NECESITO SER ADMINISTRADO PARA RELISAR LA OPERACION HAY UN PROBLE MAS QUE LA LAP TOP NO TIENE PARA DISKETE SOLO PARA CD PODRIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

GRACIAS COYOY

coyoyloc@hotmail.com bye

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
consigue un disco de arranco o de inicio que contenga las herramientas para formatear y particionar...

si esto es muy dificil de conseguir para ti entonces buscate el disco de "windows XP" ya que este tiene auto-arranque y formatea desde este disco .

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
aver, me queda la duda , que OS piensas instalar? si es el 2k o el XP no deberias de tener problemas para bootear desde cd, dentro del instalador te present ala opción de formatear, particionar, etc, estas intentanto instalar el 98?

uriel_vs

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, respondiendo a tu pregunta, Win 98, ME y XP son CDs booteable, con cualquiera de ellos podrías formatear el Disco duro de tu lap, otra forma es crear tu propio CD booteable, para esto necesitas un diskette de inicio de Win 98, o ME, si no tienes, puedes descargarlos desde aquí http://soporte.dd.com.ar/soft_/discos_de_inicio.htm, ya que tengas el diskette de inicio simplemente graba estos archivos en un CD, metes el CD en la lap y la reinicias y bom!!! ahi esta, lista para formatearse...

Debes de checar que en el bios este habilitada como primera opción arrancar desde CD...

Espero que te siva... Saludos B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie