como formateo mi laptop dell con vista a xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacopac0

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un gran problema,aseunos días mi laptop no deja que instale programas,por que iba instalar el descom primidor winrar pero aparese un cuadro que dise que le faltan conponentes a mi sistema operativos,entonses pensé en instalar el sistema operativ0 xp.
pero paso lo mismo se autoabre el disco cuando lo inserto ami laptop pero aparese el cuadro azul que dise QUE DESEAS ASER.
y presiona la opción donde dise INSTALAR WINDOLLS XP,pero no pasa nada
y lo intentecon la opción de,reinisiar la laptop y presionar F2 y ponerle
CD-ROM-DVD-ROM pero no lee el disco.
el disco es original,no se que pasa me podrian ayudar

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: como formateo mi laptop dell con vista a xp

Probá si el CD de instalación de XP funciona en otra PC para descartar otros tipos de problemas, si tenés otro CD de instalación del XP probalo en la PC indicada.

Luego de hacer click en "Instalar Windows XP" que pasa? sale del instalador para iniciar sesión en Vista?

No dudes también en instalar Windows 7, este funciona mejor que Vista y XP pero eso es cuestion de gustos.

pacopac0

Nuevo Miembro
Miembro

oye ya instale ese disco en una pc y se instalo sin preoblemas,lo unico que canvia es que la pc es xp tanvien,
pero el dis co si jalo esta ves y solo tardo una ora en instalarse
el provlema es que mi laptop no quiere agarrar ni instalar la aplicasiones que descargo o instalo como el disco xp

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola pacopac0.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace a ellas en mi firma:

13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.
Tus mensajes cuestan de entender y podrían ser ignorados o eliminados.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie