COMO GRABAR DE CD A DVD

• Autor fhalcom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fhalcom

Guest
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO GRABAR UN CD A DVD.QUE PROGRAMA SE UTILZA?

GRACIAS

S

Songoku

Guest
En que formato esta grabado el cd? es un avi, o tal vez mpg, ogm, asf, wmv, etc? o se trata de un vcd, svcd, cvcd, etc? en fin tienes que definir mas de que cd se trata para que podamos ayudarte.

Saludos...

Songoku

alexio

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo la misma duda, tengo un cd en svcd y lo querria pasar a dvd para que se puediera reproducir en el dvd de casa..

gracias

S

Songoku

Guest
Lo primero decirte que la mayoria de los dvds caseros reproducen svcd así que tal vez deberias intentarlo antes de nada.

Y luego decirte que para pasar el svcd a dvd por supuesto tienes que tener grabadora de dvd. Y el procedimiento es el siguiente:

Entra en tu cd de svcd y entra en la carpeta "MPEG2" y alli veras que hay un archivo con extension dat, pues copiale al disco duro de tu pc y alli renombrale la extension dat por mpg.

Y bueno una vez el archivo este en mpg pues usa un programa cualqueira para crear dvd. Yo te aconsejo el tmpgenc dvd author o el x-oom. De ambos tienes tutoriales en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku

trayus

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas gente, yo engo un problemilla , y es que me bajo juegos de internet y grabo la iso en un dvd normalmente, pero me he bajado el principe de persia y el nero bourning room que utilizo para grabar la iso no me deja grabarlo con un dvd solo con un cd, entonces yo lo grabo en un cd y va y todo mu bien :D , pero yo lo quiero pasar a un dvd para que el lector de la play no sufra ya que son +R y el cd no, y la play no se porque lee mucho mas rápido los dvd y me aorro tiempo cargando.

Un saludo gente y muchas gracias de tos modos bye

S

Songoku

Guest
trayus ya te e contestado en el otro hilo que as abierto, no es necesario repetir tantas veces la misma pregunta. Y por otro lado tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo así que si tienes algo que comentar mejor aslo en el hilo que as abierto tu.

Saludos...

Songoku

trayus

Nuevo Miembro
Miembro
hola songoku es que no se llegar al otro hilo que abri por eso conteste en este si me podrías resolver la duda en este hilo.

Un saludo

veraza

Nuevo Miembro
Miembro
hola colegas, soy nuevo en estos foros, para empezar, daros las gracias por lo bien que explicais las cosas, he estado leyendo y mi pregunta es la siguiente, en SVCD sale el archivo MPEG2, en VCD, cual es el archivo que tengo que copiar, no sale MPEG2, gracias colegas

veraza

Nuevo Miembro
Miembro
espero que este foro no este obsoleto, ahora, viendo la fecha del ultimo post, creo que no recibire contestacion, de todos modos gracias, un compañero

veraza

Nuevo Miembro
Miembro
venga SONGOKU que subimos esto, por que no, mandame un mail y conversamos si no te importa, venga colega, javiveraza_2@msn.com-----hasta aquí el mail, si estas interesado en algúna cosa, quizas no en esto, pero en otras cosas, estoy puesto, sobre todo en el modo SECA2, UN SALUDO

veraza

Nuevo Miembro
Miembro
VAYA CAGADA QUE ME HE PEGADO ENTRANDO EN ESTE FORO, ALGUIEN TIEN MI MAIL, SI QUIERE ESTOY EN LINEA, UN SALUDO A TODA LA PEÑA

veraza

Nuevo Miembro
Miembro
No se done se ve esto, pero si ya no se ve, se podia retirar, creo que se ve , si se ve, espabilar que nos comen el terreno, un amigo y colaborador si se necesita, el martes vuelvo que soy de navarra (espaÑa>), y me voy de viaje, un trailer lleno de chorizos, si gustais

S

Songoku

Guest
En el vcd la pelicula se encuentra en un archivo dat que esta en la carpeta "MPEGAV". Ese dat se puede renombrar a mpg pues eso es en realidad lo que es.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie