Solucionado ¿Cómo grabar DVD en W'10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alella

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando intento enviar los ficheros seleccionados para guardarlos en el DVD limpio (de hecho me pregunta previamente si lo quiero utilizar como USB o DVD), el sistema me indica "los nombres de archivos de origen y de destino son idénticos" y me impide continuar con el proceso. Pero el DVD es limpio... ¿Podéis indicarme dónde está el error? Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pudiera ser que los enviaras a la memoria para su grabación y aun estén a la espera de su grabación?
Has probado a cambiarles el nombre a ver si persiste el problema?
Un saludo

Alella

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta. He cambiado el nombre de la carpeta, así como de los ficheros de su interior, pero la respuesta sigue siendo la misma.
Por otra parte no veo ningún botón que me indique "grabación". Utilizo la orden de "Enviar a" que obtengo con el botón derecho....
Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si los archivos a grabar , los tienes en tu disco duro y los envías al DVD y recibes esa advertencia, la verdad es que es muy extraño y no sabría decirte a que pueda deberse.
Prueba a instalar un software grabador cómo CDBurnerXP Pro | Utilidades y a ver si con el logras grabar ese DVD o nos da alguna pista de cual puede ser el problema.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie