como grabar juego ps2

• Autor piensa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

piensa

Guest
Podeis decirme como puedo grabar juegos de la ps2 para que me funcionen,es la 1ªvez que lo hago y no tengo ni idea.Y de ordenador llevo poco tiempo.

El juego es:PS2.DragonBall.Z.Budokai.pal.Balthzar

Archivo BIN.

Es la primera vez que entro en el foro,no se si lo estaré haciendo bien,si no es así os pido disculpas.Muchas gracias

UN SALUDO.PIENSA

Si necesitais mi direcion de correo es .

piensa_21@hotmail.com

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Usa algún programa como el Alcohol 120% e infórmate del perfil de grabación (tipo de datos) con el que puedes copiar el dvd para que quede en copia 1:1 es decir exacta al original y la reconozca la play2. Anque en esto no estoy muy puesto y a lo mejor funciona aunque no sea 1:1

Saludos

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
ola yo te aconsejaria probar primero ccon el alcohol 120% ya que es el que uso yo y me tira mu bn le tienes que dar a asistente de copiado en la segunda ventana o opción pones en unas opciones que te pone abajo juego de play 2 o puedes dejar personalizado yo te aconsejaria que no pusiese a grabar el cd a la maxima velocidad ya que puede produccir algún error primero te vuelca laimage a una carpeta si en el momento que te de un error el vuelco (a mi nunca me a pasado y grabo bastantes juego solo me paso una vez y no lo consegui grabar :) ;) ) como te iba diciendo si este programa te da algún errror deja es juego que dudo que grabe con otro programa :) luego te pide el dvd en blanco se lo metes o si lo tienes metido mejor si en el vuelco no te da ningún error estoy casi seguro que al grabar te lo ara perfectamente

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie