Como Grabar un Dvd com error??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cristofer666

Nuevo Miembro
Miembro
Ola amigos como estan, quisiera primero felicitarlo por esta excelente pagina la cual ayuda a muchas personas a resolver sus pequeños inconvenientes, pero bueno quisiera preguntarles lo siguiente:

Tengo un grabador de Dvd marca Lg, con el software Ner 6.6 , la cosas es que estaba copiando un dvd y la maquína se ma kongelo y el disco dvd apenas parece que grabo el 1% o menos, pensé que era la maquína reinicie y volví hacer y lo mismo paso, ahora mi pregunta es podre utilizar esos dvd's que están casi en blanko en su totalidad, pues el nero me los koge como multisesion, pero al momento de ponerle el burn me sale un error indicando que este no lo puede grabar, pues si exista un software que te omita esa parte que se había grabado, pues les garadeceria millon. por cierto uso Dvds Imation.

S

Songoku

Guest
Puedes irles tirando a la basura, el nero si grabas en multisesion no tendria problema para seguir grando otras sesiones en un dvd pero como en tu caso los dvs no se cerraron bien pues el pc se reinicio han quedado completamente inserbibles.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie