como grabar una peli en 2 cd´s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nivi1986

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como estas? Ojala que alguien pueda ayudarme lo que pasa es que descarge una pelicula que pesa 890MB y quiero grabar la mitad de la pelicula en un disco y la otra mitad en otro disco, probe con virtualdub, pero creo que no hice el procedimiento correcto por que cuando me genera la primera mitad de la pelicula que debería de ser de aproximadamente 445 MB me la hace de mas de 2GB :confused: :eek: :eek: :confused: . en concreto alguien me podra decir cual es el procedimiento correcto para particionar una pelicula con este programa, o en su defecto si saben de algún otro y como se utiliza, les agradecere mucho. bye.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero es lo primero:

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
En cuanto al virtual dub lo veo el más indicado para que no te haga kosas raras te dejo un manual...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie