como grabar varias peliculas en un dvd de 4.7 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy yo en un nuevo tema..quisiera que me digan como peudo grabar varias películas en un dvd de 4.7 gb veran lo que quiero grabar es una serie de 40 minutos o 50 max. pero son como 7 capitulos creen que ingresen todos en un dvd de 4.7 gb?

o por lo menos 4 o 5 peuden decirme como lo grabo?

gracias de antemano

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Simplemente dale a grabar datos, vas añadiendo lo que quieras hasta que se llene el dvd, es muy sencillo pero si tienes dudas postealas...

Un Saludo!

:oops:

888

...
Moderador
Habria que ver en que formato los quiere grabar... si son MPG quizas le haria falta una autoria, especialmente si quiere agregar subtitulos, depende de si reproductor soporta AVI...

Proba usando un RW de grabarlos como datos hasta donde te entren, y fijate si el reproductor los reconoce bien.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
También podés comprimir todos los capítulos que quieras, y grabarlos como datos como te comentó Naxox-7-8-.

Qué programa usás?

Saludos!

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
holaaa gracias por responderme gracias a los 3..veran uso el nero..pero quiero que la serie se reproduzca de manera normal en un dvd..solo voy a grabar la serie...quisiera saber si se graba de manera normal o tengo que comprimirlo y grabarlo...por que cero que si lo grabo en datos no se va a poder ver en la tv o si? gracias a todos

muchos besos y abrazos!!

y espero sus respuesta

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Hace falta saber para contestarte mas especificamente que formato tienen los videos y que formatos acepta tu reproductor de salon.

Si son compatibles grabalos con el nero burning rom como DVD de datos y al meter el disco te dara la opción de elegir el capitulo.

Si el formato no lo acepta lo deberias hacer con el nero vision expres con la opción crear DVD video, añadir en la siguiente pantalla los capitulos que te quepan(te lo indica abajo con una linea verde) y así te los pasaria a formato DVD que ese seguro que lo acepta el reproductor.

De esta forma podrías incluso crear facilmente un menu grafico para elegir el capitulo que quieres ver.

Un saludo.

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
hola rioj como siempre ayudandome tienes razon voy a intentar eso en realidad eso iba a hacer al principio pero no se pensaba que no me iban a aalcanzar los 4 videos que quiero grabar..pero voy a intentarlo y si no pues ya volvere :D

gracias como siempre

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Cualquier problema ya sabes que aquí estamos, pero si es posible dinos el formato de los videos.

Ten en cuenta la opción que te dio 888 de probar primero en un DVD regrabable para no tener que tirar un disco caso de que no te reconozca tu reproductor el formato que sea.

Un saludo, se queda el hilo abierto por si te surgen problemas

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
pues listo ya esta ya lo grabe y lo probe y si funciona me sirvio grabarlo en datos muchas gracias a todosss naxox, culifrunzi, 888 y rioj

ahora si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie