¿COMO GRABAR VCD DE BAJA CALIDAD Y LARGA DURACION?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maury_piaggi

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: ¿COMO GRABAR VCD DE BAJA CALIDAD Y LARGA DURACION? :confused:

HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE (Y EN CASO QUE SI SE PUEDA) COMO SE HACE PARA GRABAR UN VCD (CD 700 MB) UNA PELICULA ENTERA AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE PERDER CALIDAD... NO QUIERO PONERME A CORTARLA.. MEJOR LE BAJO LA CALIDAD...

ME PRODRIAN PARA NOMBRES DE SOFTWARE (EN CASO QUE REQUIERA ALGUNO MAS APARTE DEL NERO) O UN LINK VISIBLE (PORQUE EN LOS DEMAS TEMAS QUE LEI HABIA PARTE EN LAS QUE DECIA "PICHA EN EL LINK DE..." Y YO NO VEIA EL LINK) DONDE ME EXPLIQUE COMO HACER ESTA...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

:D MAURY_PIAGGI o_O

xxxxxxxxxx@HOTMAIL.COM

Te edite el mail para que no seas victima del SPAM

rioj

Administrador
Administrador
Con el nero es suficiente.En este enlace te explica como hacerlo facilmente:

Tutorial Nero para grabación extra *.nrg *.iso *.bin *.img

11º* No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
12º* Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para* todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Lee las normas del foro

Un saludo.

888

...
Moderador
El tema es que el Nero no puede crear VCD de un CD de mas de 80min, si puede grabarlos, desmarcando la casilla del estandar, pero no crearlos.

Lo que estas buscando es crear un CVCD, que viene a ser un VCD comprimido para que entre en un solo CD.

Mira algún manual que sirva para KVCD, pero es mas o menos lo mismo, y es muy fácil con los programas que se usan ahi.

Ya otra opción es la siguiente: algúna de estas guias, donde cada una explica como crear CVCD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie