Como guardar un flash de una pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
Hola txuntxun.

Teóricamente no se puede... pero hay una manera.

Cerca de la animación que quieres guardar le das click derecho -> ver código fuente. Ahora se te abrirá el código de la página en el bloc de notas. Presionas ctrl+b (o simplemente vas a buscar) y le colocas en el recuadro de buscar SWF. Ahora lo que hará es buscar las referencias a las películas flash dentro del código de la página. Una vez que lo encuentras hay dos posibilidades: Que aparezca la dirección completa de donde esta alojado el flash (como por ejemplo http://lawebdecarlitos.com/animaciones/pelicula1.swf) o que sólo aparezca una referencia a la dirección donde estamos. Por ejemplo, digamos que estamos en lawebdecarlitos.com/noticias/index.html y en el código de la página dice /animaciones/pelicula1.swf. Entonces la película va a estar dentro de lawebdecarlitos.com/noticias/animaciones/pelicula1.swf. Se sobreentiende que si sólo aparece el nombre pelicula1.swf, es que la película se encuentra dentro de la dirección donde estamos.

Bueno, ahora a lo que hace a guardarlo. Con algún programa como download accelerator, metemos la dirección que sacamos del código, le damos descargar y listo.

Saludos.
 

Blitz84

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Hola. Tambien puedes buscar en tus archivos temporales de internet, ahi estaran alojadas todas las paginas que has visitado recientemente, así como todos los elementos que hacen referencia a esas paginas.

Puedes organizar los iconos por tipo y luego solo abres los SWF hasta que encuentres el que necesitas.

Despuéssolo tienes que guardarlo dode desees y listo
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#5
Hola txuntxun.

Alternativamente a la idea del embed:

<embed src="ARCHIVOCOPIADO.SWF" quality="high" width="550"

height="400"></embed>
También puedes darle click con el botón derecho del mouse teniendo la tecla shift apretada y seleccionar la opción Abrir con... y ahí eliges el Internet Explorer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie