Como guardar un flash de una pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola txuntxun.

Teóricamente no se puede... pero hay una manera.

Cerca de la animación que quieres guardar le das click derecho -> ver código fuente. Ahora se te abrirá el código de la página en el bloc de notas. Presionas ctrl+b (o simplemente vas a buscar) y le colocas en el recuadro de buscar SWF. Ahora lo que hará es buscar las referencias a las películas flash dentro del código de la página. Una vez que lo encuentras hay dos posibilidades: Que aparezca la dirección completa de donde esta alojado el flash (como por ejemplo http://lawebdecarlitos.com/animaciones/pelicula1.swf) o que sólo aparezca una referencia a la dirección donde estamos. Por ejemplo, digamos que estamos en lawebdecarlitos.com/noticias/index.html y en el código de la página dice /animaciones/pelicula1.swf. Entonces la película va a estar dentro de lawebdecarlitos.com/noticias/animaciones/pelicula1.swf. Se sobreentiende que si sólo aparece el nombre pelicula1.swf, es que la película se encuentra dentro de la dirección donde estamos.

Bueno, ahora a lo que hace a guardarlo. Con algún programa como download accelerator, metemos la dirección que sacamos del código, le damos descargar y listo.

Saludos.
 

Blitz84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tambien puedes buscar en tus archivos temporales de internet, ahi estaran alojadas todas las paginas que has visitado recientemente, así como todos los elementos que hacen referencia a esas paginas.

Puedes organizar los iconos por tipo y luego solo abres los SWF hasta que encuentres el que necesitas.

Despuéssolo tienes que guardarlo dode desees y listo
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola txuntxun.

Alternativamente a la idea del embed:

<embed src="ARCHIVOCOPIADO.SWF" quality="high" width="550"

height="400"></embed>
También puedes darle click con el botón derecho del mouse teniendo la tecla shift apretada y seleccionar la opción Abrir con... y ahí eliges el Internet Explorer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie