Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Cómo guardar un fondo de escritorio.

Tema en 'Windows 8' comenzado por aguasalada, 19/4/17.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aguasalada

aguasalada Casi, casi, muda... Moderador

1,095
    1
    38
    Hola...
    Estoy actualizando a W10 desde mi W8.1 y quería guardar el fondo de escritorio que venía de fábrica ¿Se puede hacer eso? Lo quiero para poder instalarlo en otros ordenadores y que al calibrar las pantallas pueda comprobar que se ven igual en todos.
    Gracias..

2. aguasalada

1,095
    1
    38
    Mi fondo es éste y la razón por la que lo quiero es porque la pantalla la tuve calibrada con este fondo y sé como tiene que quedar una vez que la vuelva a calibrar de nuevo, así ya no me tengo que comer tanto la cabeza.
    Más gracias...:D

mi_fondo_de_pantalla.jpg.jpg

3. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,380
    24
    38
    Los incluidos por windows: C:\Windows\Web

Los personalizados (no estoy 100% seguro en w8): c:\users\"Nombre de tu usuario"\appdata\local\microsoft\windows\themes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground

Un saludo.

4. aguasalada

1,095
    1
    38
    ¡Siiiiii...! ¡Diosss! LLevo toda la tarde comiéndome la cabeza con esto y no lo encontraba, jajaja
    Tuve que mostrar los archivos ocultos para poder ver la segunda ruta (la de los personalizados) que me indicas y total para nada porque no había nada.
    Ahora acabo de ver la primera opción que dices (que no tenía ni pajolera idea) la de C:\Windows\Web
    y ¡ahí está!
    Genial! ¿Cómo puedo llevar tanto tiempo fuera? Muchas gracias elranix.
    Ahora ¿Cómo guardo ese theme? ¿Simplemente copiar/pegar y guardar en mis imágenes?

5. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,380
    24
    38
    Por Theme te refieres al fondo únicamente verdad ? si copiar y pegar a otra ubicación

Un saludo.

6. aguasalada

1,095
    1
    38
    Sí, me refería a esa imagen. Gracias por tu ayuda, así lo hice.
    Podéis cerrar el tema porque yo no sé cómo hacerlo.
    Un saludo.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.