Cómo guardar un video con VirtualDub???

Tema en 'Multimedia' comenzado por noelia_revi, 3/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. noelia_revi

    noelia_revi Nuevo Miembro Miembro

    Buenas, me gustaría saber como hacer para que al guardar un vídeo (con este programa, el virtualdub) como .avi no me ocupara tantos gigas. Es que yo parto de un vídeo de 300 y pico megas y al realizar cualquier modificacion (aunque sea reducir el video) y guardarlo como .avi se me combierte en uno de 7 gigas y pico.

    Gracias de antemano!!!
     
  2. JPablo

    JPablo Moderador Moderador

    Deberías ver algúnas de las propiedades del video. Generalmente preguntan que hacer al guardar.
     
  3. luigi_dt

    luigi_dt Nuevo Miembro Miembro

    Tienes que comprimir el vídeo con algún codec desde el programa,en la pestaña video.No lo tengo aquí delante, busca en la pestaña video
     
  4. despertar_solitario

    despertar_solitario Nuevo Miembro Miembro

    Te aconsejo que despuès de pasar tu archivo por el virtualdub, lo pases por el movie maker que viene por default en el windows, te lo compacta mucho. Saludos
     
  5. anduto

    anduto Nuevo Miembro Miembro

    Hola.. nadie de estos respondio a tu pregunta.. solo te revuelven mas o te dicen que buskes mas :mad:... pues bien.. tienes el virtual dub abierto y das click en vídeo y ves que esta marcada una opción que dice full procesing mode tienes que quitar lo marcado de esa opción y poner la opción Direct Stream Copy.. con esto tu vídeo que se hacia de 7 Gigas o 6 y piko se te hara de 100 o 90 megas y de igual calidad..

    OJO.. esto lo tienes que hacer cada ves que abras virtualDub ya que la opción que viene de predeterminado es la opción de Full Procesing mode.. siendo que en tu caso solo ocupas la opción de Direct Stream Copy

    @ Lord MinDokan... si no daras la Informacion solicitada correcta y completamente mejor NO DIGAS NADA...

    Un saludo
     
  6. horasex

    horasex Guest

    Hola a tod@s, lo primero paz y tranquilidad en la tierra.

    Sobre el problema que planteas, lo que quieres es comprimir una pelicula con el Virtualdub para que cuando la guardas no te ocupe más espacio que por lo menos el que tenias.

    Si quieres guarda con algúna mejora de compresión de vídeo tendras que entrar en la opción de Video, ahí marcas Full Procesing Mode, luego vas a la opción dentro de Video y das en Compression, eliges el formato del codec (xvid es uno de los más utilizados).

    Luego nos vamos a Audio y ahí dejas marcada la opción Direct Stream Copy, si quiesieras también comprimir el sonido tendrias que hacer lo mismo que en video.

    Luego vas a Archivo y das a Save as Avi ....

    Bueno más o menos y en pocas palabras es lo que andas buscando, de todas maneras hay manuales muy completos donde te explican con todo detalle como hacerlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página