como hacer cambios a videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan.

el problema es el sgte:

me acostumbro a bajar películas por el ares, el problema es que cuando bajo algúnas peliculas, viene con ese tipo de fragmentos negros tanto al comienzo como alfinal de la pantalla, lo cual limita el uso expandido de la pantalla. ( osea se ve la pelicula muy pequeña) habria algúna forma de cambiar el aspecto a este tipo de películas que vienen asi, para ponerlas a que puedan salir en pantalla completa, para despuesa quemarlas y verlas en un dvd?

de antemano les doy las gracias que estén muy bien.

postada; como hago para cambiar mi imagen en esta pagina, que me dice que el administrador no me ha autorizado..( ESTO NO TIENE NDA Q VER CON MI PROBLEMA OK)

ayudenme porfavor si..

888

...
Moderador
Las películas se filman asi, fijate que si la queres en pantalla completa tienes que recortarle los lados del rectangulo, es la unica forma en que te puede quedar cuadrada. Pero no hace falta, vos grabala asi, que todos los reproductores, tanto de PC como de salon, tienen la funcion de zoom, que permite llenar la pantalla sin mutilar la pelicula.

postada; como hago para cambiar mi imagen en esta pagina, que me dice que el administrador no me ha autorizado..( ESTO NO TIENE NDA Q VER CON MI PROBLEMA OK)
Eso hablalo con algún Admin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie