Cómo hacer grabar video y AUDIO también para videotutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

universal_soldier_000

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, les propongo mi problemilla. Resulta que quiero hacer unos videotutoriales, y bueno, hasta ahora los he hecho con el SnagIt grabando solo video, y ahora lo que quiero es grabar también audio, pero no tengo ni la más mínima idea de lo que me hace falta, de si un micrófono, un auricular con micrófono, es que no se vaya, ni si eso me grabará lo que yo hable o lo que se escuche por el PC (la música y sonidos) o las 2 cosas a la vez... la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de como empezar, estoy totalmente perdido, si alguien me pudiera echar una manilla se lo agradecería un montón la verdad.

Espero vuestras respuestasssss!!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Quizas estos te sirvan:

* AviScreen

* CamStudio.org

* Copernicus

* JingProject.com

* Screencast-O-Matic.com

* Wink

*Camtasia Studio

* HyperCam

* Fraps

Espero que te sirva si es esto a lo que te refieres.

Un saludo

universal_soldier_000

Nuevo Miembro
Miembro
No me refiero a que, qué software debo de tener, si no a qué hardware debo de tener para hacer lo que yo quiero, que es grabar en vídeo lo que veo por mi pantalla y que se escuche lo que yo voy hablando al mismo tiempo. Pero es que tampoco sé si también se graba el audio que salga de mi ordenador como es la música que tenga puesta, o si se graban las 2 cosas al mismo tiempo, lo que yo hable y el audio de la música.

universal_soldier_000

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco me has entendido tú rioj, me refiero que si lo que debo de comprar que es un micrófono?, y con el micrófono, el snagIt me grabará el audio de la canciñon que tenga puesta y en ordenador y también lo que yo hable por el?

No me se explicar mejor...

rioj

Administrador
Administrador
Si ya te entiendo. No he usado ese programa pero he leido que con un micro si que te grabaria sonido.

Imagino que habria que comprobar en el panel de control, en opciones de audio, que la salida de grabación sea line in/mic in.

De todas formas a ver si alguien que lo use o lo conozca te puede indicar mejor.Co el Cantasia o el Can Studio si que se que se puede sin problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie