Como hacer que no salga mas la advertencia de copia de seguridad?

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Esta en ingles y no entiendo ingles, es seguridad y mantenimiento

Edito: pues pensaba que no se habia abierto el hilo y sale repetitivo sale dos veces el mismo tema, moderadores borrad el duplicado y dejad este tan solo
 

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo primero que tienes que hacer es poner el sistema en un idioma que entiendas. Entra en el menú Configuración de Windows 10. Para ello abre el menú de inicio, y en la columna de la izquierda pulsa sobre el botón de la rueda dentada. El mismo botón te lo puedes encontrar también si abres el panel de notificaciones.
Hoy te vamos a enseñar cómo cambiar el idioma de Windows 10. Una vez lo hagas, el sistema operativo se traducirá automáticamente al idiomas que hayas seleccionado, y todas las aplicaciones que lo soporten y estén traducidas cambiarán también de forma automática para empezar a utilizarlo.

En Windows 10 sólo tendrás que entrar en el menú de opciones y hacer un par de clicks para cambiarlo todo.
En el menú Configuración de Windows verás varias opciones. Navega por él, y pulsa sobre la opción Hora e idioma.

1569491738662.png


Una vez estés en el menú de Hora e Idioma, en la columna de la izquierda pulsa sobre la opción Región e idioma (1) para acceder a las opciones específicas. En la parte de la izquierda ahora baja hasta la sección idioma, y en ella pulsa sobre el idioma en el que quieras poner tu Windows 10

1569491794732.png

Cuando pinches sobre un idioma te aparecerá debajo un menú con opciones sobre él. En este menú, pulsa sobre Establecer como predeterminado para configurar el idioma que hayas elegido como el predefinido para Windows. A partir de ahora, tanto el sistema operativo como las aplicaciones que lo soporten utilizarán este idioma.

1569491936459.png


En este mismo menú de Región e idioma puedes añadir nuevos idiomas a la lista para poder seleccionarlos como predeterminados. Para ello, sólo tienes que pulsar sobre el botón Agregar un idioma que tienes con el simbolo +.
Entrarás a una pantalla con una gran lista de idiomas. En ella pulsa sobre el idioma que quieras agregar. Es posible que cuando pulses sobre uno de estos idiomas tengas que elegir después una zona específica, como por ejemplo los españoles de España, México, Colombia, y cada uno del resto de países latinoamericanos.
 

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, ok, gracias! Y sobre la advertencia de copia de seguridad que avisa con una notificación periodicamente (y no hago copias de seguridad en mi sistema) como hago para que no salga más el aviso? Sobre lo que dice reselect your file history drive
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entras a la configuración de las copias de seguridad y la desactivas.
Un saludo
 
Arriba Pie