Cómo hacer tomar parte de video y convertirlo en gif?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Hola mis queridos amigos de TW, recurro nuevamente a ustedes, esta vez para ver si alguien lograra ayudarme porfavor ya que quiero hacer una pequeña animación .GIF con Flash CS4, bueno creo que se hace con el, ya que es para hacer animaciones, pero bien para hacer el gif necesito un pedazito de vídeo que tengo aquí ya, e inclusive ya lo he exportado hasta al flash, pero no logro tomar la parte que quiero en específico :( !!!

Mi gif sólo consiste en digamos unos 3 segundos de parte de el video, más unos efectos adicionales que quisiera ponerle, y eso es todo, digamos que sólo duraría unos 5 segs, y lo quiero pequeño ya que será para colocar en el display del msn.

Eso es todo gracias, si alguien lograra facilitarme esa información, o algúna otra para lograr hacerlo ya sea con otro programa, le estaré muy agradecido.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Respuesta: Cómo hacer tomar parte de vídeo y convertirlo en gif?

Qué formato tiene el vídeo?
Puedes cortarlo antes de convertirlo con el VirtualDub (para .avi) o con el TMPGEnc (para .mpg) según sea el caso.
En el subforo de manuales tienes algúnos tutoriales.

Un saludo

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Respuesta: Cómo hacer tomar parte de vídeo y convertirlo en gif?

Hola amigo, gracias por responderme, Pues, al principio era formato .vob, pero lo he convertido a .flv, a .gif, y mpeg-4

Gracias tomaré tu consejo.:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie