Solucionado como hacer un duplicado de un dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: después de mucho pelear, según otro post conseguí formatear a DVD un vídeo casero con DVD flick y grabar el DVD con el mismo programa que lo hace automáticamente, al finalizar el formateo. Ahora quiero duplicar este DVD porque tengo que repartir entre la familia y lo intento subir al mencionado programa desde donde quedo archivado para posteriormente darle al menú de Create DVD. Pero no lo sube al programa. Os dejo imágenes de la carpeta y subcarpetas siguientes (1) porque cualquiera de las opciones no sube. Si cojo el vídeo creado en mouvie maker que utilicé para hacer la grabación que funcionó, si lo sube al programa pero cuando le doy a Create DVD aparece por defecto el archivo donde lo va a dejar en el PC y sale en pantalla un recuadro diciendo que este archivo no se puede repetir. Entonces abro una carpeta nueva en escritorio con cualquier nombre y salen alertas en ingles diciendo que no se puede. No se que pasos estoy dando mal.
(1) puwFgwP.jpg
SrZTocx.jpg
veh4sEa.jpg
IHJDoHj.jpg

888

...
Moderador
Hola. El DVDFlick sirve para crear el DVD-Video, pero eso no es necesario que lo repitas mas de una vez, el proceso de escritura al DVD es nada mas que la ultima parte que incluso se realiza con un programa externo, es decir es una etapa aparte de la creación del DVD-Video. Esta ultima etapa de grabación podes repetirla las veces que quieras sin necesidad de volver a correr el DVDFlick.

Si queres volver a grabar otro disco identico, basta que vuelvas a grabar el contenido de la carpeta "dvd", es decir grabar en un nuevo DVD las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, que es el DVD-Video propiamente dicho, ya creado como te decia.

Para grabar podes usar el ImgBurn, que es el mismo programa que emplea el DVDFlick y por ello ya te vino incluido y lo encontras para ejecutar donde se haya instalado el DVDFlick (Archivos de Programa es lo normal), o podes instalarlo por separado si queres tener la ultima versión actualizada (http://www.imgburn.com/).

En resumen, que no es necesario que uses nuevamente el DVDFlick para grabar el DVD, sino que tienes que usar un programa dedicado unicamente a grabación de medios opticos como es el ImgBurn.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigo 888:He elegido ejecutar en lugar de guardar el programa y me aparecen dos imágenes una con información y otra con un menu que te ruego me indiques cual elijo para grabar el archivo en el DVD.Te adunto imágenes.
zy2Fiul.jpg
vOVwk4U.jpg
De todas formas te informo que he seleccionado la opción que por intuición me parecía la mas adecuada y me sale esto:nSJG0iF.jpg
Si es correcto desconozco como funciona este menú y te agradecería algúna información adicional. Gracias.willer

888

...
Moderador
Pulsa en la opción de Write files/folders to disc, que tiene una imagen de una carpeta siendo transferida a un disco.

Luego en el cuadro de carga de archivos (Source) usas el icono que tiene una lupa sobre una carpeta, y seleccionas las dos carpetas que conforman el DVD-Video: AUDIO_TS y VIDEO _TS, es decir que en el cuadro de Source deben de figurar esas dos carpetas. Luego en la pestala Device a la derecha fijas la velocidad de escritura, no mas de 4x es lo recomendable para una correcta grabación de vídeo en DVD.
En la pestaña Labels le podes poner nombre al disco.
Finalmente, presionas el boton grande que tiene la carpeta, el disco y una flecha azul. El programa automáticamente debería detectar que se trata de un DVD-Video, y en consecuencia a lo mejor te informa de ciertas modificaciones necesarias en la configuracion, a lo cual vos responde con Aceptar, luego a lo mejor te salte una ultima ventana de información donde podes verificar que identifico correctamente que se trata de un DVD-Video y aceptando esa instancia ya debería comenzar a grabar.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola 888: Creo que el programa lo descargué sin guardar y como tuve que reiniciar desapareció. El asunto esta en que a la página donde me envía tu link veras que hay varios imgburn activos y ahora no acierto a dar con el que esta limpio ya que me baja de todo y he tenido ya que pasar el awd cleaner en tres ocasiones por eso antes de seguir te agradecería me indicaras donde cliqueo con el ratón. Se conoce que en la primera ocasión que lo bajé acerté a la primera pero ahora no recuerdo donde pinché. disculpa las molestias.gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, no quiero entrometerme, ya que del mundo del vídeo edition desconosco :D, del link que te pasó 888, vas a Download y seleccionas el Mirror 1, luego en Click here to download, tiene una flecha verde, he probado con el IE que no posee un bloqueador de publicidad y no apareció nada extraño.

Revisa que no tengas algúna contaminación tanto en el navegador como en el Windows.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie