¿Cómo hacer una firma como esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scaracuila

Miembro
Miembro
Hola, ¿Alguien sabe de algún tutorial para hacer una firma como esta? La vi en la página de Alhanna y quisiera hacer una, me gustó..

Gracias.

Scaracuila

Miembro
Miembro
No encuentro un tutorial de TW que se parezca a esta firma.. O tal vez se me pasó.. No sé, pero si alguien sabe si sí lo hay, ¿me lo indicaría, por favor? Realmente quiero saber cómo lograr hacer una firma así, me gusta mucho.

Gracias

Scaracuila

Miembro
Miembro
Qué tal, gracias

Pero sí, ya los he visto, y no encuentro que algúno se parezca a esa firma ;) ;)

Tal vez esté en los videoTutoriales... me falta revisar ahí.

Saludos a todos.

el-hot

Nuevo Miembro
Miembro
tio pero esa firma no estará en ningún tutorial hay muchos tutoriales parecidos a la firma que quieres en la pagina esa que te di

Scaracuila

Miembro
Miembro
Hm bueno esto no es absolutamente nada relacionado con el tema ;) ... Pero soy mujer, no tio :confused:

Y regresando, sí, por eso dije no encuentro que algúno se parezca a esa firma :confused:

Igual gracias por tu respuesta, ya encontré un modo de hacerlo, algo parecido a la firma aunque no totalmente igual. Combiné tutoriales de order gfx y otros..

Saludos a todos.

EL9DELAGENTE

Nuevo Miembro
Miembro
Oye Scaracuila,cuando la termines si quieres puedes mostrar como te ha quedado y lo mismo si quieres puedes postear el tutorial.Q te parece?. :confused:

Saludos ;)

Scaracuila

Miembro
Miembro
Hola EL9DELAGENTE

Claro sí, pero no usé uno sólo, sino varios.. Además como ya dije, no me quedó exactamente igual, pero me conformo por ahora :confused:

Saludos a todos.

Scaracuila

Miembro
Miembro
Gracias!

Si es esta, básicamente (muy básica.. jeje)

Pero lo que yo quería lograr eran esas especies de "luces" alrededor del jugador, y más o menos me han salido..

Hay que seguir intentando, que al fin y al cabo es bien divertido :confused:

Saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie