COMO HACER VIDEO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spinellihernan

Nuevo Miembro
Miembro
Que programa gratuito puedo utilizar para hacer un vídeo a partir de fotografias?

Con utilidades tales como darle efectos, subtitulos, ponerle sonido etc.

MUCHAS GRACIAS

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
el que puedes usar es el Windows movie maker que viene con Windows y dsp gratuitos no conozco otros :eek:

pero para hacer lo que tu quieras yo uso el sonic foundry vegas vídeo 3.0 :coolioju:

siriguilla

Miembro
Miembro
si tienes emule puedes descargarte el magix vídeo hay viene completo es bueno y puedes hacer cantidades de cosas poedes hacer desde poner la velocidad del vídeo asta ponerlew otra imagen detras

rioj

Administrador
Administrador
si solo quieres efectos sencillos, transiciones, texto, música y la posibilidad de crear un menu para tener acceso directamente en el disco a diferentes presentaciones de fotos y quieres hacer todo eso sin complicarte demasiado sin lugar a dudas memories on TV.

Con el nero vision express puedes hacer lo mismo pero creo que no se puede insertar texto en cada foro así como en el otro si.

Un saludo.

PD:los dos son de pago.

Alfa004

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo hago con Premier y After Effects y no tengo ningún problema. A lo mejor por ignorancia no conozco otros programas. Cuando comenzé a utilizar Premier después de cinco horas de "Prueba y Error" ya sacaba videos que a mi me servian. Considero que se utilizar el programa en un 10% pero a mi me funsiona.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo hago con Premier y After Effects
Te subes muy alto :D , yo creo que para hacer unas presentaciones de fotos es complicarse mucho, estos otros te lo hacen casi automatico y queda muy bien.

Sobre todo el after effects, uffff......yo la verdad que lo instale , lo vi , y no me atrevi.Uso el premiere 2.0 (pero para videos) y la verdad que para hacer videos sencillos no es tan dificil, pero para eso no se necesita tener este programa.Si que viene bien para hacer algúnas cosillas que con otros son impensables y entonces es cuando empieza a merecer la pena en mi modesta opinion.

Aun teniendo el premiere yo si hago una presentacion de fotos la hago con el nero vision.

Un saludo.

888

...
Moderador
Yo instale el Premiere hace meses para reemplazar al Pinnacle, pero nunca me pongo a aprender, siempre cuando llega la hora de hacer un vídeo sigo usando el Pinnacle, su facilidad y calidad me tientan cada ves...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie