como hago pa' quema 1gb en 2cds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Bien. Tienes que cortar primero el giga con el programa TMPGenc en dos trozos y luego grabarlo. Los pasos son:

- Abre el Tmpgenc y ve a …File/Mpeg tools… (Herramientas Mpeg…)

- Después ve a la pestaña Merge & Cutt (Unir & Cortar), pulsa en ADD y abre el mpg que quieres cortar.

Una vez seleccionado,marca el tipo de mpg (si el mpg es un VCD,en Type selecciona MPG-1 Video cd)…

- Luego, selecciona el mpg y doble clic sobre el o pulsa en EDIT, veras que sale un reproductor y varios botones,

marca el principio del vídeo que quieres hacer, luego desplaza el cursor mas o menos por la mitad de

la película, y marca el final del vídeo procura cortar en un cambio de escena en el que no se oigan voces

(por no cortar en medio de un dialogo) y dale a OK. Ya tienes seleccionado el 1º vídeo de la película.

- Ahora pincha en Brownse,dale un nombre al archivo,y pulsa RUN.

- Comenzara a hacer el vídeo seleccionado.

Después para hacer la 2º parte,haz lo mismo,pero esta vez,el principio del vídeo lo marcas donde antes hiciste el final,

y el final… pues en el final de la peli :D

- Ahora solo te queda grabar ambos .mpg con nero,cada uno en su cd,por supuesto :D

Unir mpg:

- Para unir varios mpg,se usa la misma opción que para partirlos.Los mpg a unir deben ser identicos en cuanto a formato,

ipo de compresión,aspecto…etc,si no…no funcionara.

Una vez en Merge & Cutt,pulsa ADD y abre el primer mpg,vuelve a pulsar ADD y abre el 2º,asi sucesivamente

- En Type seleccionas el tipo de mpg ,en Browse le das un nombre al archivo,pulsas RUN y te los una en un solo mpg.

Espero que esta pequeña ayudita te sirva.

Salud y feliz Año Nuevo.

marshbwb

Nuevo Miembro
Miembro
;) heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! creo que hable demaciado rápido y ademas no me hice claro, no es un video, es un juego.

hace algúna diferencia?

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

help me

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie